07 abril del 2022
¡Hoy es un día increíble! Tan increíble que aún no estoy consciente de que mi contrato con Cube ha acabado y que por fin, puedo decir que soy libre del cubo maligno, o al menos así lo llaman mis fans.
Lógicamente, los directivos de Cube lucharon hasta más no poder para retenerme en la empresa: Mejores condiciones contractuales —lo que vendría siendo un aumento de salario—, mayor control creativo, más equilibrio en mi vida personal y trabajo, promoción internacional y un sin fin de cosas más.
La realidad es que sé que esta es una empresa que fácilmente puede hablar mucho así como ofrecer mucho, pero quedarse corta cuando se trata de los momentos donde realmente deben actuar.
Además, no sería más su marioneta, ¡Quería trabajar con tranquilidad! Eso significa buscar nuevas oportunidades para seguir mi carrera y mantener mi vida personal en un balance que, ya para este punto, requería con urgencia. Lo bueno... ya tenía un plan.
—¡Ya eres libre, Jeon Soyeon! — saludó con ánimos mi amiga mientras entraba a mi estudio.
Soojin había venido a ayudarme a mudar todas mis pertenencias de regreso a casa, al menos mientras me organizaba para comenzar a trabajar en una nueva compañía.
Porque sí, ya tenía todo bajo la manga, preparado desde hace mucho, y por fin se hizo realidad.
—Hoy es el día donde Jeon Soyeon se despide de Cube Entertainment. — secundó la china a mi amiga, quien también había venido a ayudarme con mis cosas.
Me preguntaba cómo cabían tantas cosas en un estudio tan pequeño, pero las cajas de cartón que reposaban en el pasillo no eran precisamente pocas y aún quedaban cosas como mi teclado, un armario por desocupar y un par de cosas más.
—Hoy es un día para celebrar. — asentí. —Pero primero terminemos con este desorden, que ya me marea ver tantas cajas.
Ambas chicas asintieron. Yuqi cargaba una caja hasta el pasillo y Soojin un par de adornos que tenía en una repisa, llevándolos a otra caja que estaba indicada solo para esos adornos. Eran regalos de fans, así que le pedí que tuviera cuidado con ellos.
En una hora más, por fin todas las cajas estaban en los pasillos, ahora había un trabajo más por hacer: llevarlas hasta la planta baja y subirlas al camión de mudanzas.
Esto será un rato largo.
11:56 PM
Estaba increíblemente nerviosa, ¡Hoy saldría el teaser de mi debut en Youtube! Todas las chicas estaban atentas en nuestro chat grupal, esperando por el vídeo que saldría en un par de minutos.
Por mi parte, yo movía mi pie nerviosamente e intentaba no morder mis uñas mientras recargaba mi canal de Youtube con cada minuto que pasaba.
—"¡Queda un minuto chicas!" — escribió Minnie con emoción, también parecía que Yuqi estaba grabando un audio.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...