27 de abril del 2022
Luego de las planeaciones exhaustivas de Yuqi y de haber persuadido a todos en su agencia para invitar a todas las chicas a su show, podía anunciar con muchos ánimos de que lo había conseguido.
Le avisó a todas las chicas de la entrevista, a lo que todas aceptaron con entusiasmo. Incluso Shuhua, quien era probable que no quisiera aceptar, lo hizo, especialmente cuando supo que Soojin también iría.
Traer a varias figuras públicas de distintos ámbitos al mismo tiempo a un show como ese sonaba interesante, más a la agencia no le convencía del todo. Luego de insistir por mucho tiempo, logró conseguir el visto bueno y con mucha emoción, avisarle a sus chicas que ese mismo día sería la entrevista.
Sabía que sería divertido y entretenido para el público, especialmente por la química que manejaban entre ellas. También, ahora con la relación de la cantante y la china al ojo público, podrían ser un poco más abiertas, sin miedo al "qué dirán" de toda Corea.
Luego de que todas repasaron el guion —el cual, seguro, harían poco caso—, arribó la hora del show, por lo cual todas se acercaron al plató y se pusieron cómodas para ir al aire.
Momento de comenzar el show.
[...]
Estaba muy emocionada, ¡Hoy podría pasar tiempo con las chicas en el show! Varias de ellas ya me habían acompañado en el show, por lo cual verlas cómodas era algo normal.
Por su parte, ni Minnie ni Soojin habían asistido a este show, así que haría lo posible para hacerlas sentir cómodas. Estando todas, sabía que saldría bien.
Las cámaras se encendieron y el público nos recibió con aplausos.
—¡Buenas noches, Corea! La reina del entretenimiento está de nuevo con ustedes en sus televisores. — saludé a todos mis televidentes, el carisma de cada show no podía faltar. —Para esta noche, he decidido traer algo que sé, que les va a gustar. Es un poco distinto, pero va a mantenerlos pegados al televisor en la siguiente hora.
La cámara enfocó a las chicas, quienes con una sonrisa saludaban al público quienes aplaudían a ellas.
La cámara ahora estaba en un ángulo donde nos captaba a todas. Decidí seguir con la presentación. —Hoy he traído a todo un grupo de chicas interesantes y que, sobre todo, son mis amigas queridas. Por un lado, tenemos a una exitosa y hermosa modelo, siendo la cara de Mizuki actualmente, ¡Kim Minnie! Un aplauso para ella.
El público aplaudió, así como el resto de chicos y yo, continúe con la presentación. —A su lado, tenemos a una invitada que ya nos acompañó en una ocasión hace no mucho tiempo. Saluden a la exitosa Cho Miyeon, actriz y ahora, ¡Próximamente idol!
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanficEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...