16 de Noviembre del 2021.
Últimamente mis días se trataban de grabar, realizar escenas una y otra vez, practicar mis libretos... Bastante agotador si me lo preguntas.
Esta época del año es de esas dónde sabes que tendrás mucho trabajo y simplemente lo enfrentas sin más, haciéndole frente a todo el trabajo duro que tendrás que hacer.
La parte buena de todo esto, es que las grabaciones ya habían concluido. Todas las horas de escena tras escena y de repetir muchas veces un mismo diálogo porque al director no le gustó tu expresión, se había acabado. Al menos, por un tiempo.
Los detalles finales aún se estaban trabajando, un par de sesiones de fotos más, tal vez una que otra entrevista y un par de promociones más y ya sería lanzado el drama en el que estuve trabajando los últimos meses.
—Señorita Miyeon, por lo que estuve escuchando, probablemente mañana habrá una reunión importante... No sé exactamente sobre qué tema, pero pronto la convocarán. — me susurró mi asistente mientras caminábamos juntas en uno de los pasillos del set de grabaciones, aunque realmente ese día no había nada que grabar, solo íbamos a sacar un par de fotos en uno de los escenarios que estaba instalado en el set.
—¿Qué será? — estaba claro que sí tenía ideas sobre de que podría ser aquella reunión e intentaba convencerme de que aquello en lo que pensaba, no era la razón de la reunión.
Pero mi mente traicionera solo repetía una frase: "Tu debut como solista".
Sabía que ese momento llegaría y no tenía dudas de que aquella reunión sería para discutir aquello, ¿Estaba preparada para enfrentar eso? ¿Sí acaso seré capaz de decir que no si realmente eso no es lo que quiero?
—No lo sé, pero lo más seguro es que te convoquen durante el día de hoy, así que tendrás que esperar por una llamada en el transcurso del día. — concluyó Yeeun con su aviso, un aviso el cual me dejó un poco mal colocada pero que sabía que debía enfrentar dentro de poco.
Esa mañana ya había comenzado a ser un poco estresante.
3:26 PM
Yeeun estuvo bastante acertada con lo que me había comentado más temprano, ya que mientras caminaba hacia la cafetería del edificio en busca de un café, mi teléfono comenzó a sonar desde mi bolso con aquel característico tono de llamada dónde al sacarlo de este, pude ver en la pantalla el remitente.
Me dispuse a contestar la llamada, recibiendome la voz del presidente de la compañía, quien estaba encargado de todos mis horarios, mis proyectos y básicamente mi vida como actriz.
—Señorita Cho Miyeon, le llamo para informarle que el día de mañana a las 8:00 AM tendrá una reunión con la directiva, es importante así que por favor, no falte. Será en la sala de reuniones de siempre. — me explicó el hombre a través del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...