XXVII

37 10 3
                                    

25 de diciembre del 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 de diciembre del 2021.


2:01 AM

— ¿Qué tan borracha se puede estar como para confundir el chat?

Tanto Shuhua como yo seguimos riendo ante los —insuperables— mensajes que, sin alguna pizca de vergüenza, la china había mandado por el chat grupal. Ya le había reprendido por privado, aunque solo me respondiera con risas y corazones —y una que otra frase sugerente—.

—No sabría responderte a eso, pero sabemos que Yuqi no es de las personas que se midan al momento de decir algo. Siempre será exactamente lo que piensa. —puntualizó la empresaria y sí que tiene razón. 

Alrededor de media hora después de que las chicas confirmaran que venían hacia el bar, una a una comenzaron a hacer acto de presencia, primero llegó Minnie, saludandonos mientras explicaba lo cerca que se encontraba. 

— ¡Chicas! Uff, que bueno encontrarlas, por un momento se me fueron los tiempos pensando que me había equivocado pero ya estoy aquí. —expresó la tailandesa mientras tomaba asiento al lado de Shuhua. 

—Nos alegra que llegarás, ya comenzaba a preocuparnos que ninguna lo había hecho. —le dirigió la palabra mientras que yo solo daba un trago a mi bebida. Hace rato había perdido la cuenta de cuantos tragos llevaba y poco me importaba siendo sincera. 

—¡Feliz navidad! —esta vez quien estaba saludando era mi querida mejor amiga Soojin.

Lucía bastante alegre y hermosa en su vestido rojo, también se notaba un poco lo ebria que estaba como al resto de nosotras, por su aspecto podía asegurar que la familia Seo tuvo una muy buena noche buena, aunque bien pude haber pasado la festividad con ellos, se sentía un poco intrusivo estar con una familia que no era la mía, por eso la idea de pasar la noche con la empresaria a pesar de confundirme un poco, me pareció mucho mejor.  

—Bien, ya estamos cuatro, ¿Qué tanto tardarán Miyeon y Yuqi? — habló Minnie mientras levantaba el trago recién servido y bebía de este. 

—Podemos hacer la espera más interesante. ¿Una pequeña apuesta? —observé a la taiwanesa mientras hablaba.  —No tiene que ser mucho dinero, mientras sea tentadora.

Lo pensé un poco, tal vez era por el alcohol que llegaba a nublar gran parte de mis sentidos y hasta me desinhibe hasta cruzar ligeramente mis propios límites pero en estos momentos no veía una razón lo suficientemente lógica como para no acceder a dicha apuesta inocente.

—Bien, apostemos. ¿Quién llegará primero? — solté sin pensarlo más.  —Creo que Yuqi entrará en cualquier momento por esa puerta. — señalé la entrada al bar que bien era visible desde la zona en que nos encontrábamos.

—Yo creo que Miyeon llegará primero, seguro está más sobria que Yuqi en estos momentos. —siguió Soojin quien fue secundada por Minnie. 

—Perfecto, ¿Les parecen 30,000 W o podemos aumentarlos más? Antes de cerrar la apuesta. —Shuhua se mostraba bastante animada al respecto. 

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora