XLII

32 3 1
                                    

23 de febrero del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de febrero del 2022.

Cerré el programa de edición de audio, había terminado de trabajar en una pista para Miyeon cuando mi reloj comenzó a sonar, indicándome que la hora del almuerzo había llegado. Normalmente, suelo ir a comer más tarde o al menos al terminar de hacer la tarea que estuviera haciendo en ese momento, pero viendo que había terminado justo en la hora, decidí ir a comer sin ningún retraso.

Saqué mi teléfono y busqué mi chat con Soojin, quería compartir un rato con ella, así que este momento sonaba como una oportunidad para ello.  

"¿Vas a almorzar? Voy al comedor ahora mismo." — envié el mensaje, ella lo leyó rápidamente.

"Sí, voy en camino para allá, ¿nos vemos en la mesa de la esquina?" — preguntó.

"Ahí estaré." 

Llegué al comedor y me encontré a Soojin ahí, ya tenía su plato en la mesa y esperaba por mí para empezar a comer. Tomé mi plato de la cafetería con la comida que más me gustaba, de ahí llegué a la mesa y me senté junto a ella.

—¿Terminaste trabajo temprano? Es raro que vengas a comer a la hora justa del almuerzo, siempre dejas pasar la hora de comer. — comentó burlona.

—Fue casualidad, terminé de editar una pista y sonó mi reloj, entonces te escribí y decidí venir. Era el universo diciéndome que debía comer apropiadamente. 

—Me alegro de que por fin podamos comer juntas. ¿Qué tal llevas el trabajo? 

—Bien, estaba trabajando en una pista del álbum de Miyeon. Llevo el trabajo adelantado, estoy pensando en contactarme con ella para llevar el adelanto de las pistas en la tarde para que lo pueda supervisar. Ya sabes, adelantarme a cualquier imprevisto o cambio antes de continuar. 

—Podrías hacerlo, así le muestras a Miyeon el trabajo y así mantienes a su empresa contenta. Además, seguramente Miyeon se emocionaría al comenzar a escuchar sus canciones.

—Creo que lo haré. — tome un poco más de mi comida, estaba bastante buena, mucho más porque tenía hambre.  —En otras noticias, dentro de poco, acaba mi contrato en Cube. — cambié el tema cuando recordé aquel detalle del cual estuve pensando estos últimos días.

—¿Vas a abandonarme? — preguntó burlona, yo la acompañé con una ligera carcajada.  —Pero en serio, ¿qué piensas hacer?

—En esta empresa debo luchar contra los directivos todo el tiempo, eso me tiene harta, es una mierda. — antes de seguir hablando, bajé el tono de voz.  —Además, creo que si quiero mantener mi relación con Yuqi, debo estar en una empresa que me dé más libertades, ella no va a soportar vivir de esta manera para siempre y pensándolo bien, no creo que yo tampoco pueda. 

—Yo te apoyo en lo que sea que quieras hacer. Lo que te puedo asegurar, es que esta empresa nunca te dejará tener una relación lésbica y ser libre con ello. Si quieres mantener una relación formal, deberías buscar nuevas oportunidades. — musitó.

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora