LXXIII

19 4 0
                                    

18 de junio del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18 de junio del 2022

"Chicas, hoy creo que es un buen día para ir a la playa, comer algo y acampar, ¿Quiénes se unen?" — escribí en el grupo con entusiasmo. Una vez encontré un pequeño espacio en mi agenda, decidí que era una buena idea hacer un plan sano junto a mis amigas. 

Las respuestas no tardaron en llegar, siendo Yuqi la primera en responder afirmativamente —nada impresionante—, seguido de las demás, quienes, con bastante entusiasmo, decidieron aceptar.

"Playa, mi novia sexy y algo de comida de la buena, ¿Tengo razones para negarme?" — escribió en respuesta mi novia, robándome una sonrisa. 

"Supongo que si va Soojin, iré yo." — respondió la taiwanesa, una respuesta bastante típica de ella. 

"Acepto, suena bastante genial, yo me encargo del Soju." — agregó la modelo.

"¡Vamos! Yo las sigo hasta el fin del mundo." — replicó Miyeon.

"Si todas van, no puedo negarme." — concluyó la conversación la pelirroja. 

Después de ello, decidimos organizar que haríamos ese día. Partiríamos a la playa Masian en Yongyu-do, la cual estaba a una hora y media de viaje. Decidí salir a comprar algo de comida, haríamos hamburguesas, así como pasaríamos la noche en aquella vieja carpa que tenía guardada en casa. Pocas veces le había dado uso, así que me emocionaba retomar planes como este. 

Ya que saldríamos esa misma tarde, Yuqi no tardó en llegar a mi casa con su bolso lleno de todas las cosas que planeaba llevar para nuestra aventura en la playa. Tocó el timbre de casa y abrí la puerta rápidamente.  —Lista para tachar un nuevo lugar en mi lista. — bromeó como forma de saludarme. 

La dejé pasar y le di un beso en los labios.  —No te creas que vamos a tener sexo en la playa con las chicas ahí. — bromeé de vuelta. 

—¿Tienes miedo? — me retó con la mirada.  —Yo no tengo miedo, Soyeon. — reafirmó.

—No tengo miedo, solo que no permitiré que las chicas escuchen tus gemidos. — dije en tono burlón, podía notar su expresión de impresión ante mi respuesta.

—Wow, hasta yo me siento impresionada. — exclamó, mientras levantaba sus brazos a la altura de sus ojos y los veía.  —Hasta se me erizó la piel con lo que dijiste. 

Reí en respuesta. Al final, había aprendido a ser igual de atrevida que ella; consecuencias de pasar tanto tiempo junto a Song Yuqi.

Después de ello, organizamos todas las cosas que llevaríamos en nuestro viaje. Solo sería una noche, pero debíamos llevar cosas como la parrillera, los ingredientes de las hamburguesas, algo de ropa por si nos mojamos, entre otras cosas. 

Habíamos planeado ir en el Porsche de Shuhua, pero luego de analizar todo lo que debíamos llevar, sabíamos que el maletero de un auto deportivo no sería suficiente, así que decidimos alquilar un vehículo más grande e ir con él —idea de Shuhua—. 

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora