LXXII

22 5 1
                                    

15 de junio del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de junio del 2022

Si me detengo por un momento y comienzo a analizar cómo ha cambiado mi vida como idol desde el cambio de empresa, puedo decir que hay varios cambios que son lo suficientemente drásticos como para que cualquiera se diera cuenta. El hablar con más libertad acerca de mi vida y poder actuar sin tanto miedo es una de las principales cosas que me ha hecho sentir mucho con mucha más tranquilidad, una gran diferencia si hablamos de mi estilo de vida anterior.

Ahora, podía aceptar distintas invitaciones que antes no habría aceptado por órdenes directas de Cube, como apariciones en shows de variedades o algún videoblog de algún otro idol, entre otros programas. Ahora, era libre de aparecer donde más me sintiera cómoda, teniendo la libertad de opinar que antes carecía.

Es por ello que hoy iría a un podcast, para el cual había sido invitada hace un par de días por Moonbyul, quien había insistido en tenerme en su show un par de veces en el pasado luego de varios rechazos de mi parte. Nada personal, solo quería evitar problemas.

Estaba segura de que aquella conversación que tendríamos estaría llena de muchas preguntas con respecto a mi vida personal, marca clara de Moonbyul en sus charlas. Estaba claro, cualquier persona estaría interesada en la vida de una idol que ha cambiado de empresa y que ha revelado su pareja, muy jugoso de parte de los medios. 

Pero a diferencia de otros momentos en donde he tenido las mismas oportunidades, ahora en lugar de sentir miedo o indiferencia, me siento con mucha alegría y emoción. No tenía miedo de hablarle a todo el mundo sobre Song Yuqi, aquella mujer que había robado mi corazón y de la que estaba orgullosa de tener como mi pareja.

Luego de vestirme con ropa cómoda y con un maquillaje simple, salí por el taxi que esperaba por mí fuera de casa. Este sería un podcast que no solamente se transmitirá a través de la radio, sino que estaría en Youtube y otras plataformas. Estaba emocionada, era la primera que participaría en uno, por lo cual tenía mucho que decir, así como estaba preparada para todas las preguntas que sabía llegarían.

Luego de unos minutos de viaje, llegué a la famosa estación de radio donde la chica realizaba sus .Todos los miembros del staff me recibieron con ánimos, especialmente Moonbyul al recibirme. 

—¡Soyeon! No sabes lo emocionada que estoy de tenerte aquí. Convencerte de tener una charla contigo no es nada fácil, ¿Eh? — explicó con un tono gracioso.

—Han cambiado las cosas desde la última vez que lo intentaste, Byul. Ahora sí que has ganado. — respondí con una sonrisa.

—Entonces le sacaré el máximo jugo a esto, Soyeon. — afirmó con orgullo.

—Te invito a que lo hagas. — sonreí.

Así como yo estaba emocionada por aquella entrevista, ellos también lo estaban. Caminé a través de los angostos pasillos de la estación de radio hasta llegar a la sala principal, donde nos sentamos en una mesa larga con varias sillas y sus respectivos micrófonos. 

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora