15 de marzo del 2022
Un día aburrido, sin mucho que hacer, era la excusa perfecta para reunirme con alguien y disfrutar un rato diferente.
Y ese alguien, resultó ser aquel chico que conocí en la fiesta.
Poco nos habíamos reunido, pero nuestros escasos encuentros habían sido bien aprovechados. A pesar de que era un día aburrido, tampoco tenía muchas energías de salir de casa, así que fue tan simple como enviarle un mensaje al chico para que viniera a mi casa y compartir la tarde junto a él. Él no se negó, en su lugar, aceptó aquella invitación al instante.
Él ya sabía para qué objetivo iba a mi casa, así que sin mucho protocolo, una vez llegó, fuimos directamente a mi habitación, recibiéndolo en mi cama con emoción y deseo. En eso se basaba nuestra relación y estaba tranquila de que fuera de esa manera, era lo único que necesitaba de él.
—Entonces, ¿no te sientes nerviosa delante de la cámara en tu show? — preguntó con curiosidad.
Ambos estábamos recostados en mi cama, él fumaba un cigarrillo, mientras yo solo conversaba mientras cubría mi pecho con las sábanas. Manteníamos cierta distancia entre ambos, él en el lado izquierdo de la cama y yo en el derecho. Conversábamos con naturalidad, como si fuera una conversación típica entre amigos comunes.
—La verdad no, creo que siempre he sido espontánea en ese sentido, incluso antes del show, así que no se me dificulta para nada. — expliqué orgullosa.
—Vaya, muy segura de ti misma, eso me gusta. — sonrió. —Y algo un poco relacionado con eso que acabo de pensar. Supongo que habrás conocido a muchas personas del mundo del espectáculo, como actores o cantantes, entonces, ¿has tenido pareja? ¿Algún famoso? — preguntó curioso.
Me detuve por un momento a pensar, esa respuesta estaba clara y, realmente, sentí que dolía que las palabras que estaba a punto de decir no correspondían con la realidad, pero sería muy estúpido de mi parte gritar a los cuatro vientos que Jeon Soyeon era mi novia, sería como cavar una tumba para ambas, como un suicidio.
—No soy una persona de tener una pareja, es divertido conocer todo tipo de personas diferentes, así que aprovecho eso. — expliqué con algo de culpa.
—Entiendo, entonces vives el momento y nada más. Yo creo que soy parecido a ti en ese aspecto, aunque nunca descarto nada. Ya sabes, la vida puede traerte muchas oportunidades, hay que saber aprovecharlas. — apagó el cigarrillo en el cenicero que reposaba en la mesita de noche a su lado. —Oye, ¿tienes energía para otra ronda? — preguntó con emoción.
Su petición me sacó de mis pensamientos, sonreí con emoción ante su propuesta. —Ni me lo preguntes. — me acerqué a él, comencé a besarlo colocando mis manos en sus mejillas y cuello, atrayéndolo poco a poco hacia mí.
Él, mientras tanto, me tomó por mis muslos, levantando mis piernas mientras me sostenía y acariciaba por la zona, yo sentía escalofríos ante el tacto.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...