XXXVIII

50 8 3
                                    

14 de febrero del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de febrero del 2022

Hoy es un día que, si fuera el mismo pero del año pasado, estaría en algún bar haciendo lo de siempre, como si de una rutina se tratase. Ahora, ya que tengo a mi querida novia conmigo, había nuevos planes que ella debía aceptar sí o sí, ¡Hay que celebrar San Valentín!

Apenas desperté y ya la emoción recorría mi cuerpo, así que me apresuré en tomar mi teléfono y confirmar quién de las dos se había levantado primero. Como era de esperarse, Soyeon ya había despertado hace unas dos horas, lo sabía por la hora en la que me había mensajeado.

Ella también estaba bastante ocupada estos días, especialmente porque su comeback había sido hace muy poco tiempo, pero ya le había comentado sobre la idea de pasar San Valentín juntas, aunque no habíamos terminado de concretar nada.

Por lo cual, hoy es el día de concretarlo.

"Buenos días, amor, ¡Feliz San Valentín! <3" — leí el mensaje con emoción. Hoy, definitivamente, sería un día para estar juntas, sin importar nuestras apretadas agendas gracias al recién inicio de año.

"Buenos días a la cantante más sexy del mundo." — envié, pero tenía más que decir, aparte de desearle un feliz día, seguí escribiendo.  —"¡Feliz San Valentín! Hoy la pasaremos juntas, así que a las siete voy a tu casa." 

En el mismo instante que leyó el mensaje, decidió llamar, y era una videollamada. Me sentía orgullosa que yo era de las pocas personas a las que Soyeon le gustaba llamar, de resto, odiaba las llamadas telefónicas, especialmente cuando la mayoría de estas eran con directores o ejecutivos de Cube.

Contesté.

—Hey, ¿qué tal? — saludé, pude notar que estaba en su estudio.

Bien, mejor porque nos veremos. Solo por ti soy capaz de liberar tiempo en mi agenda, ¿Eh? — sonrió a la cámara.  —¿Acabas de despertar?

—¿Ves mi cara? ¿Te parece que ya estaría lista para salir así como estoy? — mostré mi rostro con ojeras y mi cabello despeinado a la cámara.  

Veo a una mujer muy hermosa, no sé de qué hablas. Una mujer con ojeras, pero hermosa. — comentó con tono burlón.  —No te olvides de dormir bien.

—Eso intento, pero es divertido ver TikTok. A veces siento que solo vi un par de vídeos, ¡Y termina siendo horas! — expliqué, haciendo énfasis en la última frase.  —Hay demasiados vídeos de animales lindos. Anoche hice un maratón de videos de corgis jugando o solo siendo tiernos.

Ya veo lo mucho que te gustan los corgis. Podríamos tener uno si no fuera alérgica, vas a tener que perdonarme. 

—No te preocupes, puedo seguir viéndolos por internet. — aseguré.

Entonces, hablando de otra cosa, ¿planes para hoy? 

—¡Cierto! Ya elegí una película, también llevaré ingredientes para hacer una cena para ambas, luego pasaremos la noche juntas. Es un plan perfecto, ¿qué tal? 

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora