VIII

65 12 6
                                    

01 de Octubre del 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01 de Octubre del 2021

Hay días más agotadores que otros, ese día específicamente era uno de esos donde me agotaba muchísimo el ser una modelo. Es un trabajo duro, incluso si muchos piensan lo contrario.

Luego de un par de sesiones fotográficas el día de hoy y una aburrida reunión con mi manager sobre los próximos días de mi agenda, pude regresar a casa para descansar del largo día de trabajo; al menos, durante un rato de esa noche, ya que en un par de horas tendría una fiesta a la cual había sido invitada.

Los directivos de mi empresa habían organizado una fiesta esa noche para celebrar el aniversario de la compañía, invitando a todo tipo de personas importantes. Toda clase de personajes del mundo del espectáculo, desde modelos —así como yo—, actores y actrices, artistas y todo tipo de personas relevantes en este mundo estarían allí esta noche.

A pesar de mi claro cansancio, oportunidades como esta no se pueden dejar pasar, mucho más sabiendo que soy una persona que ama una buena fiesta con un par de tragos y buena música. Nada mejor que ese tipo de plan.

Decidí ver un poco de televisión antes de que llegara la hora de arribar a la fiesta. A pesar de que no suelo ver mucho televisión y no soy capaz de completar un drama o serie, si que me encantan los shows de variedades, en específico uno dirigido por una chica llamada Song Yuqi, es una chica muy graciosa y ocurrente, nunca ha permitido que alguna de sus entrevistas sea aburrida.

Me recosté en mi gran cama luego de ya haberme arreglado para la fiesta, relajándome y colocando el canal específico para ver el show de esa noche.

La fiesta comenzaba a las 8:00 PM, pero, que aburrido es ser puntual. Si llego dos horas tarde —ya que no podía perderme el show de Song Yuqi a las nueve— no pasaría nada, seguro nadie se daría cuenta, tampoco era necesario asistir a esa hora exacta.

¿Una empresaria? Me pregunté a mi misma al ver a una chica rubia siendo entrevistada esa noche. Me esperaba un artista, un actor o lo que sea menos una empresaria, pero eso no significaba que estuviera mal, simplemente era diferente.

Cómo siempre, Yuqi era una muy buena entrevistando a cualquier clase de persona, incluso mi propia curiosidad se encendió por aquella empresaria que hasta ahora, no conocía y parecía bastante misteriosa a mis ojos.

Mientras seguía concentrada en el show, mi teléfono que reposaba a mi lado sobre la cama encendió su pantalla dando paso a una llamada de mi manager. Podría ser importante, pues si no fuera así, no me estaría llamando.

¿Qué querrá ahora?

Me decanté por contestar, rechazar una llamada solo por estar viendo el show en la televisión pudiera traer malas consecuencias si realmente se trataba de algo importante, no quería enfrentarme a eso.

—¿Sí? — contesté a la llamada, llevando el teléfono a mi oído.

Comencé a escuchar la voz de mi manager, quien me comentaba sobre una oportunidad para ser la modelo de una empresa de cosméticos, la mejor del país desde hace un par de años. Una oferta bastante tentadora a decir verdad.

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora