16 de noviembre del 2021
Sé que en un principio no fui lo suficientemente amable con Minnie, pero creo que aquella elección en la modelo para mí compañía que, siendo sincera, fue poco responsable y bastante al azar, terminó dando frutos de una manera bastante estupenda. Hasta cuando tomo decisiones al azar, soy capaz de acertar.
Hoy sería un día especial, pues por primera vez, la señorita Minnie grabará un anuncio televisivo para mí marca, no puedo decir que no estoy emocionada por ver su trabajo que durante las últimas semanas, ha sido satisfactorio.
Decidí que hoy iría a supervisar el trabajo de la tailandesa —como ya lo había hecho antes en otras ocasiones— ya que era la primera vez que grababa algo para la televisión, me preguntaba si iba a ser capaz de cumplir las expectativas que tenía en aquella mujer.
Caminé con mi café en la mano hasta el set de grabación que había sido minuciosamente ordenado para este día. No es secreto alguno que sea tan cuidadosa con todo lo que hago, así que debía estar al tanto de que cada cosa en el comercial fuera perfecta.
Luego de encontrar el set de grabaciones, abrí la puerta donde me encontré a todo el staff trabajando fuertemente para iniciar con las grabaciones de esa mañana, al igual que encontré a Minnie sentada frente a un espejo, dónde estaba siendo maquillada. Todos me saludaron muy cordialmente como lo suelen hacer.
—Buenos días, Minnie, ¿Cómo vamos? — pregunté una vez me coloqué a un lado de la chica, fijando mi mirada en la suya a través del espejo.
—Buenos días presidenta Yeh, estoy lista para esto, todo va como debería ser, por si se lo pregunta. — replicó con una sonrisa, me hizo pensar que le gustaba hablar con la jefa.
—Me alegro, sé que harás un buen trabajo. — repliqué mientras colocaba mi mano en su hombro y le daba ánimos.
Me alejé y me senté en una silla que estaba especialmente reservada para mí, la cual habían puesto en un sitio estratégico para poder vigilar todo lo que iba sucediendo durante las grabaciones.
Mientras esperaba que las grabaciones dieran inicio, tomé un par de informes que me había entregado Xiao y les daba una pequeña ojeada, a través de ellos pude ver más claramente como los números de la compañía seguían subiendo cada vez más. Sabía que este comercial inflaría aún más esos números.
—Todos a sus lugares. — Ordenó el director que había contratado y luego de ello, alcé mi mirada al set, dónde Minnie se posaba en medio del fondo que habíamos planeado específicamente para el comercial.
La nueva línea de productos que había sacado al mercado debía ser promocionada correctamente y creo que no había nadie quien lo haría mejor que la tailandesa, no me arrepiento para nada de esta decisión.
Las grabaciones habían comenzado y debía admitirlo, a simple vista Minnie se veía muy guapa durante aquellas escenas. Claro está, gracias a nuestros productos cosméticos, su belleza se resaltaba de una manera increíble.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...