XVII

59 10 11
                                    

23 de Noviembre del 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de Noviembre del 2021.

Trabajo, dulce trabajo. Realmente muchos ven el hecho de trabajar como algo terrible, agotador... Pero mi trabajo es bailar y yo amo bailar.

Ser la instructora de baile de Cube dando clase a todos los trainees y llevándolos a ser exitosos idols es una de las cosas que más satisfacción me da, mucho más cuando mis coreografías son aclamadas por el público, siempre señalando la versatilidad de estas y la buena ejecución de los idols que son entrenados por mí.

Desde muy pequeña, siempre tuve esta pasión por el baile, tengo suerte que mis padres siempre me apoyaron en todo este camino y mirenme ahora, trabajo en esta empresa haciendo lo que más me gusta cada día.

También conocí a mejor amiga: Soyeon.

Aquella chica que a pesar de todos los problemas para socializar que pudiera tener, tuvimos la suerte de haber conectado al instante que nos conocimos mientras compartimos clases de baile.

Y desde ese primer momento hasta ahora, somos inseparables. Yo quiero el bien para ella y ella para mí. También conozco los problemas que suele tener con la empresa y la entiendo completamente, son unos idiotas cada vez que desconfían de mi amiga y que piensan que tienen el derecho de cambiar su trabajo por uno más "moralmente correcto".

Pero me siento bien por ella en este momento, luego de la guerra con los directivos, aceptaron su regreso y estaba a punto de llegar. Hemos trabajado mucho en la coreografía, me alegra que una parte de mi esté en su música, específicamente en cada uno de los bailes que ha aprendido y que hemos creado para sus canciones. Me enorgullece mucho decir que esas coreografías que cada fan mira desde su televisor fueron hechas por mí, pero más me enorgullece todo lo que Soyeon ha logrado conseguir en un mundo tan difícil como este.

Hoy tengo bastante trabajo, han llegado nuevos trainees a la empresa que debo entrenar para que sean los mejores bailarines, al mismo tiempo debo entrenar con Soyeon para pulir los detalles de su coreografía, aunque estamos bastante adelantadas en ello.

No siempre tomo café fuera de la empresa ya que tenemos una máquina de café en la zona de descanso y fácilmente podría hacerme mi típico expreso para esas energías que aportaba esa bebida una vez llegue a la empresa, pero hoy quería algo distinto. Tal vez un cappuccino o un latte, incluso un cortado podría ser la opción de hoy, no lo sé, vería que hay disponible y que me agradaba más para mi paladar.

Entré a la cafetería y me detuve en la fila para pedir. Mientras esperaba, veía el cartel delante mía que tenía todos los cafés disponibles. Muchas opciones, pero tengo el tiempo suficiente para pensar.

Delante de mí había una chica rubia trajeada, un par de chicos y una señora mayor comprando sus cafés. Esperaba que no tardaran tanto, debía estar en la empresa en quince minutos y aquella mujer mayor que lideraba la fila cuenta sus billetes con mucha lentitud.

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora