XLI

35 4 0
                                    

22 de febrero del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22 de febrero del 2022.

Qué difícil es ser la pareja de una superestrella del k-pop. 

—¿Estás segura de eso? — pregunté al teléfono, sé que lucía insistente con la idea de vernos en el parque esa tarde después del trabajo, pues ver a Soyeon se ha vuelto parte de mi rutina y su carrera a veces es una piedra en mi zapato.

Sí, Song Yuqi. Ya nos vimos el fin de semana, además, debemos mantenernos al margen. Tú eres consciente de todo lo que pasó en año nuevo y no quiero que se repita, así que debemos ser conscientes. También tengo trabajo que hacer. — respondió tajante.

—Por Dios, es una salida nada más, no hará daño, además solo estaremos un ratito, ¡Podemos comer un helado y luego cada quien sigue por su camino! — insistí.  —O déjame ir a verte a casa cuando llegues, podemos pasar la noche juntas y después de eso, me voy en la mañana temprano. Verte dos veces por semana siendo ambas adultas en una relación formal me parece poco, así que por favor, entiéndeme. — ofrecí.

No es no, Song Yuqi. El fin de semana fui a un bar gay contigo arriesgando a que alguien me viera y lo comentara por redes, gracias al cielo no pasó, pero fui. — explicó sus razones, no soltaba aquel tono tajante.  —No tenemos que vernos todo el tiempo, acostúmbrate a eso. Incluso si quisiera, no debo hacerlo, no es culpa mía.

—Carajo... está bien. — estuve a punto de colgar, pero no podía comportarme así con ella, pues no era su culpa. Detuve mi arrebato de rabia y decidí despedirme primero. —Nos vemos luego. — y una vez me respondió, colgué.

Tal vez sea un poco inmaduro de mi parte o no, pero mi vida pasó de diversión cada semana, a pasar muchos días en casa sola sin poder hacer nada. 

No es que no quiera a Soyeon, pero si era sincera, mi vida solía ser más divertida durante toda la semana, así como estaba acostumbrada a serlo. Por otro lado, con la cantante, tiendo a limitarme mucho.

Ahg, supongo que es cosa de tener pareja y aún no logro acostumbrarme.

Luego del intento fallido de verme con mi propia novia, me concentré en lo que tenía para el día de hoy: el primer ensayo para el nuevo show del que formaría parte. 

Tenía la invitación desde hace un par de semanas y luego de pensar en rechazarlo, pues no me hacía falta estar en otro show, me di cuenta de que necesitaba algo más con que distraerme para no tener una vida aburrida, por lo cual decidí a última hora en aceptar. 

Apenas acepté ayer, por lo cual los primeros ensayos y la primera transmisión se realizarían hoy.

Como siempre, tener invitados era lo mío, más no sabía cómo me llevaría en un show con dos compañeros más. Aquellos dos chicos eran nuevos en el mundo del espectáculo —según tenía entendido por los comentarios de Yena—, así que sería interesante conocer a los novatos.

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora