XLVII

22 4 2
                                    

09 de marzo del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

09 de marzo del 2022

Por mucho que tuviera horarios y cosas que hacer en mi agenda, no podía olvidar que tenía una mejor amiga que estaba de cumpleaños y, lo mínimo que podía hacer, era celebrarlo.

Lo primero que se me ocurrió fue hacerle una fiesta sorpresa, así que será tan fácil como invitar a la pelirroja a mi casa luego del trabajo. Le diré que tengo un regalo para ella, o tal vez la invitaré a celebrar en mi casa, más la realidad es que todas las chicas estarán presentes para celebrar junto a ella.

Y sabía con quién contar para tener una buena celebración, incluso si era durante un día de semana.

Llamé por teléfono a Yuqi, a lo que ella respondió casi de inmediato.

¡Amor! ¿Cómo te va? — preguntó entusiasmada la china una vez contestó la llamada.

—Hey, pues estoy bien. He avanzado mucho en el trabajo con Miyeon, siento que vamos por buen camino. — comenté con felicidad.

Es algo de esperarse cuando hablamos de la increíble Jeon Soyeon. Todo lo que tiene tu firma es digno de admirar. 

—Vamos, ¿qué dices? No tienes que exagerar tampoco. — sonreí.

Hey, yo sé lo que digo, no disminuyas tus logros. — me regañó, se puede decir que tiene razón.  —Sé que no me llamas porque sí, aunque también me gusta que hablemos sin ninguna razón en específico. — admitió.

Me reí.  —Lamentablemente, tienes razón y es que necesito tu ayuda con algo. 

Dispara, ¿qué necesitas?  — preguntó  graciosa.

—Sabes que Soojin cumple años hoy, ¿cierto? Quiero hacerle una fiesta sorpresa y creo que tú eres la indicada para hacer la decoración mientras no estoy en casa.

Si hablas de fiesta, estoy dentro. Entonces, ¿decoración? ¿En tu casa?

—Sí, compré un par de cosas hace unos días y las dejé en casa, tú intenta decorar lo mejor que puedas. También puedes comprar algo para beber y también quisiera que fueras a la panadería a retirar el pastel de cerezas que encargué.

Perfecto, entonces me encargo de eso. ¿Puedo pasar por tu estudio a buscar las llaves de tu casa?

—Claro, solo avísame cuando vengas. 

Voy ya mismo, espérame. 

—Bien, nos vemos. — colgué la llamada y sonreí, hablar con Yuqi me pone de muy buen humor.

Seguí trabajando en mi laptop donde estaba terminando de exportar el demo de la canción "Te amo" de Miyeon. Habían sido un par de días duros de trabajo, pero aquello estaba rindiendo sus frutos. Ya cuando terminara el proceso, podría pasársela a la actriz y ver que le parecía, me emocionaba su reacción a la misma, incluso siendo un demo todavía.

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora