04 de febrero del 2022.
Hace unos meses, estaría pensando que estos pensamientos son una tontería y que solo me servirían para distraerme. Menos mal, el tiempo pasa y las personas cambian, y a pesar de que me considere una persona que no suele cambiar, no puedo negar que a veces es necesario.
La mañana comenzó como cualquier otra, llena de trabajo y responsabilidades. Estar en mi oficina no es nada nuevo y con el año apenas en su primer trimestre, los deberes no dejaban de llegar.
La clara diferencia de esta mañana y todas las demás de mi vida, es que había un pensamiento que llevaba un par de horas rodando por mi cabeza. En cierta manera, era molesto, parecía ser tan constante que debía prestarle atención si quería seguir con mi trabajo.
Me recosté sobre el espaldar de mi silla presidencial, mirando al techo por unos segundos, ¿Debería hacerlo? ¿Ella querrá?
Mi relación con Soojin es bastante buena, nos frecuentamos cada semana, hablamos todos los días e incluso, hicimos una videollamada hace un par de noches.
¿Quién lo diría? ¿Yeh Shuhua siendo sociable por primera vez en su vida?
Por mucho que podía parecer contradictorio con respecto a lo que el mundo conoce como la presidenta Yeh, aquello estaba sucediendo y no podía evitarlo.
Nunca he sido buena con esto de socializar, tener amigos o pareja. Más allá de eso, supongo que nunca es tarde para intentarlo y sin ir tan lejos, Soojin es buena, ¡Muy buena! y aquello me anima a dar un paso más en nuestra relación.
Hoy estaría ocupada, pero si me organizo y me apresuro, podría organizar una cita para mañana, es fin de semana y podría dejar el trabajo acumulado para el domingo. Ciertos nervios se instalaban en mí con solo pensar en invitarla, pero aquella pelirroja es una chica muy social, dudo que rechace aquella invitación.
Además, sospecho de que tenemos una relación especial.
Suspiré, levanté mi teléfono que reposaba en mi escritorio y busqué nuestro chat. La última vez que hablamos fue anoche, justo antes de dormir; Soojin estaba contándome como era crear una coreografía y como suele entrenar cada día. Es interesante, a pesar de que no me veo reflejada en un estilo de vida como el de ella.
Tomé valor, ¿Qué es lo peor que podría pasar? pensé, debía ser positiva con respecto a mis pensamientos, ¿Por qué estaría mal sentir que me gusta alguien? Aquello no tendría por qué interrumpir en mi trabajo y mis responsabilidades, también me vendría bien por fin dejar de ser tan solitaria.
Pff, ¿Quién lo diría? Yeh Shuhua siendo una sentimental y preocupándose por su vida social.
Tal vez las personas me vean como una persona fría y sin sentimientos. Poco me importa lo digan los medios, pero conocer a estas chicas, en especial a Soojin, me ha ayudado a entender que tener aunque sea un poco de vida social es muy positivo.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...