17 de mayo del 2022
7:43 PM
El cambio de empresa no ha significado más para mí que la tranquilidad cuando se trata de mantener mi vida personal balanceada junto a mi vida de idol. Sin embargo, esto ha significado un aumento de trabajo bastante significativo durante las últimas semanas, especialmente cuando toda la industria me buscan como locos por un pedacito de mi trabajo y colaboración.
Sí, es cierto que en Cube Entertainment tenía bastante trabajo, sin embargo, ahora estando en esta nueva empresa tenía que trabajar incluso el doble, al menos en esta época. Sí, amo mi trabajo, pero eso no quita lo difícil que puede llegar a ser a veces.
Y como si se tratase de una maldición que me persigue en cada uno de mis días, sentía que mi nombre traía consigo todo tipo de desgracias, entre ellas, el haber perdido un par de archivos después de un problema con mi computador, cosa que no era la primera vez que sucedía.
Reinicié mi portátil un par de veces sin éxito alguno, estaba a punto de llamar a un informático que intentara resolver el problema, pero no estaba segura de si podría hacer algo ahora mismo, menos a las horas de la noche que lo necesitaba. Tal vez perdería más tiempo esperando a que alguna persona viniera a reparar mi computador en lugar de actuar para resolverlo por mi propia cuenta.
Lo único que había podido recuperar había sido un par de pistas base, perdiendo gran parte del trabajo que había hecho hace unos días. Podía volver a retomar el trabajo desde los archivos que tenía, pero sería algo que me tomaría un día o dos si no empezaba ahora mismo.
—Este maldito portátil, ¿Por qué me da tantos problemas? — solté un bufido en frustración.
Otra cosa de la que me preocupaba era el no tener tiempo para mis proyectos personales, ocupando un pedacito más en mis pensamientos recurrentes. Después de tantos trabajos para otros artistas, tenía miedo de no poder tener tiempo suficiente para hacer cada una de mis metas que tenía pendientes; entre todos esos proyectos personales, uno de ellos era mi siguiente comeback, para el cual había estado pensando en un par de ideas nuevas.
Cuando mi portátil se encendió por última vez luego del último reinicio —siendo mi última esperanza en arreglarlo sin tener éxito—, decidí comenzar a trabajar en aquellas pistas que había perdido partiendo de la base que ya tenía. Probablemente tendría que quedarme trabajando durante el resto de la noche, eso no es algo que me emocionara mucho, pero si quería terminar el trabajo, era el sacrificio que tenía que hacer.
Abrí el programa de edición, tomé los archivos que tenía y comencé con la edición del mismo. El ver lo poco que había podido recuperar de aquel avance que había tenido en los últimos días me molestaba bastante; había avanzado muchísimo y estaba a pocos días de la fecha de entrega. Ahora, teniendo que empezar casi desde cero, pensaba que me volvería loca dentro de poco.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...