XLV

27 4 8
                                    

04 de marzo del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

04 de marzo del 2022

Ya había hecho la reservación con el guía, así como había hecho una lista mental con todas las cosas que haríamos ese día. Ahora, faltaba el paso más importante de todos, el cual, tal vez por miedo, dejé de último: invitar a Cho Miyeon a una cita hoy.

Sabía que Miyeon trabajaría durante el sábado junto a Soyeon en su álbum y no quería ser una molestia con su agenda, así que hacer la cita este mismo viernes era la mejor alternativa que me quedaba. 

La principal razón de mis nervios, era precisamente el motivo de aquella repentina cita: aclarar mis sentimientos con la coreana. Estaba harta de mantenerme en aquel juego donde la principal atracción era adivinar qué cosas sentía Miyeon por mí, además de amistad, si es que sentía algo más.

Estaba cansada, así que aquella cita era el comienzo de mi aventura de investigación sobre la chica y oh sí, claro que tenía un plan.

Pero volvamos a lo importante: invitar a Miyeon.

Tomé mi teléfono en medio de mi descanso luego de una larga sesión de fotos esa mañana, pensé en llamarla, pero muy probablemente estaba trabajando y de verdad, no quería molestarla. Decidí que enviar un mensaje de texto sería suficiente, especialmente porque Miyeon siempre contesta mis mensajes.

"Hey, ¿tienes planes para esta noche?" — pregunté a través del mensaje y dejé mi teléfono a un lado mientras seguía comiendo el helado que había comprado hace nada en la tienda de conveniencia que tenía más cerca. No me sentía desesperada por su respuesta, pues sabía que respondería, más, me sentía asustada de lo que pudiera pensar.

Especialmente porque quería que entendiera que era una cita real.

Unos cinco o seis minutos después, recibí el mensaje de la chica respondiendo al mío. 

"Realmente no. Hoy estamos grabando una entrevista para un show de YouTube que promociona nuestro último drama, así que será un día bastante tranquilo." 

Sonreí ante su respuesta, al menos no tendría razón por culpa de sus horarios para rechazarme, aunque eso no agotaba las posibles excusas que podría darme.

"Perfecto, entonces es mi oportunidad para decirte que te estoy invitando a una cita. Esta misma noche, yo paso por ti, ¿qué dices?" 

No quería asustarla con un mensaje extremadamente formal, ni tampoco quería que entendiera que aquello era una cita común y corriente, como esas que tienen las amigas. Quería que comprendiera mis intenciones, pero que no tuviera razones para negarse.

Esperé por su respuesta, pues había leído el mensaje casi al instante que le respondí.

"Oh, ¿una cita de amigas? ¡Suena bien! ¿A dónde iremos?" 

A veces creía que Miyeon se hacía la tonta conmigo, porque dudo que no sea capaz de entender lo que estaba haciendo.

Pero, pensándolo bien, ¿si le digo que no es así, se asustaría? Puede ser, además de que, en eso tenía razón, aún éramos amigas. Por ahora.

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora