27 de abril del 2022
Repasaba la coreografía en mi mente, así como la letra de mi canción Drive. Estaba a punto de salir a presentar la canción en vivo como parte de las promociones de mi álbum, así que estaba bastante nerviosa por ello.
Hacer escenas bajo un guion delante de la cámara era a lo que estaba acostumbrada, pero interpretar una canción en un escenario donde me vería toda Corea, era, en gran parte, terrorífico a su manera.
El presentador anunció mi canción y junto con el grito del público, caminé al escenario y comencé la coreografía que tanto había practicado junto a Soojin una vez comenzó la canción.
Debía agradecerle a la pelirroja por ser paciente conmigo, no se cansó de explicarme cada paso hasta que yo pude ser capaz de entenderlos y memorizarlos todos.
El público era intimidante, pero una vez vi la cámara que apuntaba a mí, intenté olvidar que el público existía y que simplemente estaba haciendo una escena de un drama más o comercial como solía hacerlo sin problemas.
Comencé a moverme con los pasos que había practicado tanto y cuando llegó el momento de cantar, me concentré para evitar cometer algún error con mi voz. No creía que mi capacidad vocal era la mejor, pero logré sentirme tranquila cuando comencé a cantar y todo salía como había planeado.
A pesar de que la canción duró solo tres minutos, se sentía como si hubieran sido horas. Terminé la presentación cuando la cámara enfocó mi rostro en primer plano y la música se detuvo.
Los aplausos del público fueron el indicativo de que lo había hecho bien, así como un par de gritos que se escuchaban entre los aplausos. Era alentador, me hizo sentir segura.
Regresé a mi sala de espera, donde, por fin, pude dedicar tiempo a leer los mensajes de todas las personas que vieron mi presentación, felicitándome por el éxito de mi debut.
Repasé los mensajes que había recibido más temprano, aquellos me servían para aplacar mis inseguridades acerca del debut. Quería hacer el mejor trabajo posible y es por ello que me exigía hacerlo perfecto y creía que había sido así gracias a mis amigas.
"¡Eres increíble, Miyeon! Tu álbum es una locura."
"Cada vez que escucho la siguiente canción, siento que se va poniendo cada vez mejor. ¿Cómo puede ser eso posible?"
"Ya tenemos a dos talentosas cantantes en nuestro grupo, ¡Felicidades, Miyeon!"
El mensaje que más me llamó la atención fue el que recibí de parte de Minnie por nuestro chat privado:
"Acabo de terminar de escuchar el álbum y debo decir que amé cada canción, en especial Te Amo. Creo que cada vez me gustas más, Miyeon, es como si tu voz fuera un hechizo."
Debía admitir que ese mensaje me hizo sentir muchas cosas que nunca había sentido.
Ahora debía descansar y procesar todo esto, ya tendría tiempo para celebrar.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...