XXIV

43 9 7
                                    

19 de diciembre del 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 de diciembre del 2021

Ya se acercaba una de las épocas que más me gustan del año, esas que disfruto mucho con mi familia y amigos; ahora que tengo nuevas amigas, creo será mucho mejor que antes.

Los domingos suelen ser de descanso para mí, luego de una semana ocupada, suelo usar el final de la semana para relajarme, ver algunas películas o hacer cualquier cosa que me mantenga en mi cama tranquila alejada de cualquier pensamiento sobre actuación o lo que sea... pero hoy quería hacer algo distinto.

La emoción por la época navideña me llenaba de energía y a pesar de tener una semana con muchas cosas en mi agenda, tomaría el domingo para salir de compras.

Sabía que debía comprarle regalos a mis padres y mi familia como solía hacerlo cada año, no sería difícil elegir ya que siempre lo hacía, pero ahora teniendo nuevas amigas que tenía no mucho tiempo de conocer, sería una tarea un poco más complicada.

Durante mi última salida con Minnie pude sentirme un poco —o mejor dicho, muy— extrañada por la conclusión de la misma; pero sin rencores, aún tenía todas las intenciones de darle un regalo bonito en estas épocas navideñas, así como lo estuve pensando por bastante días, una idea que no me salía de la cabeza por nada del mundo.

No sé cómo esa idea aterrizó en mi mente, pero sea como sea, ahora era un hecho que le regalaría algo bonito a la modelo.

Debo admitir, desde un principio mi idea principal era hacerle un regalo a Minnie y es por ello que tuve fuerzas de salir de casa, pero estaba claro, darle un regalo solo a ella sería —muy— sospechoso.

No tengo idea de por qué mi mente solo pensaba en todas las opciones para regalo para la modelo, me distraje tanto en ello, que ni siquiera pensé en que le daría a las demás chicas.

Es por ello que estaba allí, en medio del centro comercial, mirando todas las tiendas embobada por toda la abrumadora cantidad de opciones de regalos que podía escoger y a pesar de tener todo delante de mis ojos, aún seguía en blanco. No sabía qué comprar y el helado que sostenía en mi mano comenzaba a derretirse luego de varios minutos sin comerlo gracias al estar encerrada en mis pensamientos, mis manos quedarían pegajosas por mi culpa.

Había varias opciones seguras, pero, ¿Qué le gustaría de verdad a la refinada modelo? 

Terminé mi helado y luego de un par de minutos de caminata, una tienda tomó toda mi atención; joyas, collares y todo tipo de prendas brillantes se posaban delante mía. Parecía ser una buena idea, por lo cuál me adentré en el lugar con la esperanza de que pudiera encontrar algo del nivel de la pelinegra. 

Conociéndola, seguramente tendría gustos refinados y exigentes, ¿Podría encontrar algo de su clase?

Me tomó unos minutos de búsqueda en todos los pasillos y mostradores de la tienda hasta que por fin, encontré algo que llamó completamente mi atención.

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora