26 de noviembre del 2021
No pensé que estaría despierta a las tres de la mañana aún sin poder dormir y no precisamente por estar trabajando en alguna canción.
No, eso no era lo que me mantenía despierta.
Esta vez la razón de mi insomnio era el inevitable encuentro con la mujer de cabellos rosados que ocurriría en la noche del viernes —de ser exactos en unas diecisiete horas y contando.— para una entrevista de la cual no tuve conocimiento hasta el jueves por la mañana. Parecía haber sido programada a propósito con alguna excusa aunque no era algo que pudiera confirmar de todas formas.
Solo una corazonada.
Debía dormir claro está, no he dejado de exigirme desde que estuve trabajando en el concepto, inevitablemente había multiplicado mis esfuerzos al estar anunciado mi comeback para principios de enero. Aunque mi horario de sueño no era el más sano, y ahora esta desvelada me pasaría factura, más aún si luego del programa estaba la reunión de la china, tal vez lo estaba pensando demasiado, pero era muy difícil para mi no pensar que estaba todo arreglado tras bambalinas.
No paraba de dar vueltas en la cama, pensaba en diferentes escenarios ficticios sobre lo que podría o no pasar junto a la china, y es que seguía siendo algo que poner en duda; sus verdaderas intenciones conmigo, ¿Qué pretende? Era más que obvio que pretendía obtener un acostón y luego —seguramente— iría por alguien más pero ya que no llegamos a hacerlo, ahora parece mucho más interesada en mí. ¿Era aquello bueno? Tenía mis dudas pero aún así...
La sola idea resultaba tentadora. ¿Podría conseguir algo bueno de todo esto?
No podía engañarme, esperaba que pasara algo, la cosa es que si debería permitir que eso suceda.
Oh, Soyeon, lo sabes, solo es una jugadora, no te lo tomes en serio.
Deja de pensar tanto. Deja de pensar tanto. Deja de pensar tanto.
Debía obligarme a dormir si quería tener la suficiente energía para lo que vendría.
7:50 PM
Tenía que felicitarme por mi puntualidad para esta noche, hasta Yena se había sorprendido cuando cinco minutos antes había cruzado la puerta tan radiante y arreglada para la ocasión. Y es que todo parecía salir exactamente como quería, gracias a los dotes persuasivos de Yena usados en mi nombre conseguí no solo que acordaran una entrevista con la idol, sino que fuera esta misma semana, y al ser en viernes no me costó mucho decidir que haría la reunión en mi casa justo después del programa. Sumado a esto, la pelirroja sexy pudo convencer a la rubia de asistir a la "Ladies night" por lo que no tendría ninguna escapatoria de mi.
Jaque mate, Jeon Soyeon.
La castaña de lentes parece reprocharme con la mirada —y desde el otro extremo del set— mi actitud caprichosa sobre todo esto, no podía culparla ¿Hacer tanto simplemente para tener la atención de la rubia? Era una locura, y esperaba que mis esfuerzos fueran debidamente recompensados.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...