Con el pasar del tiempo, la vida de nuestras chicas comenzaron a tomar cambios y nuevas rutinas de las cuales aún les costaba acostumbrarse del todo.
Si hablamos de la actriz —que ahora podría considerarse cantante—, podemos resumir que ha tenido unas semanas bastante ocupadas. La preparación del debut ha sido de todo menos sencilla, especialmente considerando que detrás de cada canción, estaba su exigente productora, Jeon Soyeon, quien ponía todo su corazón en que aquel proyecto resultara en un éxito.
Como sabemos, tanto un debut como un comeback llevan una buena cantidad de trabajo. Miyeon estuvo trabajando hace no mucho en el vídeo musical, ambiente donde se sentía más cómoda debido a la cercanía con su carrera original.
Grabar las canciones tampoco había sido algo fácil, de hecho, era algo totalmente nuevo para ella. Podía pasar horas dentro de la cabina de grabación, siendo corregida y alentada por Soyeon al otro lado del cristal.
Cantar en vivo era bastante distinto a grabar dentro de una cabina, así que no tuvo más remedio que acostumbrarse a ello, siendo aconsejada por su productora en todo momento, quien se aseguraba de no solo tener unas buenas grabaciones, sino de enseñar, aconsejar y corregir a la cantante.
El lado bueno de todo esto, es que la situación de Minnie y Miyeon había mejorado en cuestión de días y eso la mantenía con mente positiva y menos preocupaciones. Con sus sentimientos claros, era fácil llevar un ritmo para ambas sin preocupaciones, especialmente para la tailandesa, quien buscaba el bienestar de Miyeon por encima de cualquier otra cosa.
Con un par de salidas y citas esporádicas, ambas chicas mantenían el proceso de conocerse con buen ritmo, sin apresurarse, no era necesario.
Minnie entendía que para la coreana, su vida estaba cambiando en todos los sentidos. Ahora iba a comenzar su carrera como cantante, además de apenas estar descubriendo su sexualidad realmente. Cambios importantes necesitaban tiempo para ser procesados y eso es lo que la pelinegra intentaba conseguir con Miyeon, que tuviera la oportunidad de procesarlo con calma.
Pero si hablamos de la tailandesa, podemos decir varias cosas acerca de su vida las últimas semanas. Ella conocía muy bien su típico problema con los horarios, pero era algo que sabía controlar, al menos hasta ahora. Siendo reprendida por Shuhua un par de veces y por otros de sus jefes en distintas compañías, notó que algo pasaba y que sus problemas donde tanto le costaba levantarse de la cama comenzaban a ser serios.
No es que estuviera triste y no quisiera levantarse de la cómoda cama, al contrario, ¡Estaba feliz! Pero sus problemas con los horarios parecían demostrar que algo ya no estaba yendo bien en ella.
Y si hablamos de terquedad, era imposible no mencionar a Minnie. Engañarse a sí misma era su especialidad, con tal de sentir que tenía razón incluso cuando no la tenía, también cuando intentaba arrastrar a los demás con sus mentiras. No es que lo hiciera a propósito, tal vez era un mecanismo de defensa de su subconsciente, pero no se podía negar que era cierto.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...