17 de febrero del 2022.
Una de las primeras juntas directivas del año había llegado. Estaba en la sala de reunión junto a varios de los altos mandos de cada departamento, hablábamos sobre la nueva línea de productos que lanzaríamos al mercado en un mes.
Era una junta importante, pues aquella nueva línea de cosméticos sería un aumento en las ventas y nuestras acciones en un abrir y cerrar de ojos. Así que llegué tan puntual como siempre lo hacía. En la sala de reuniones, todos esperaban por mí, pues les pedí que llegarán cinco minutos antes.
Abrí la puerta. —Buenas tardes, gracias por ser puntuales. — saludé y cerré la puerta detrás de mí. —Hoy hablaremos un par de cosas importantes, así que estimo su atención.
Dejé mi bolso a un lado, así como mi café y me coloqué delante de todos, tomé el control del proyector y lo encendí, donde tenía un par de diapositivas que había preparado para esa reunión.
—Como saben, lanzaremos esta línea de productos en la que hemos estado trabajando durante los últimos meses. Tenemos la mayoría de cosas preparadas, pero debemos tener los últimos detalles listos. — expliqué, pasé a la siguiente diapositiva.
—Tenemos casi todo listo, así que debemos terminar los últimos detalles. Uno de esos detalles, es las estrategias de promoción. Para eso he traído a varios representantes del equipo de marketing a esta reunión. — miré a los nombrados. —¿Qué pueden ofrecer?
Uno de los chicos levantó la mano, así que asentí para que pudiera hablar: —Desde el punto de vista de la mercadotecnia, la diferenciación será crucial. Nuestra línea destaca por utilizar ingredientes naturales, así como sostenibles, algo que resuena mucho hoy en día con respecto a la más fuerte concientización ambiental.
Otro de los chicos decidió continuar. —Estoy de acuerdo. Hemos estado monitoreando las tendencias en redes sociales, así como la demanda de productos de cuidado de piel, la cual ha aumentado significativamente en los últimos cinco años y con más fuerza el último año. Trabajaremos en colaboración con influencers del medio.
—Hemos preparado una serie de eventos, presidenta Yeh. — comentó el último chico de los tres del equipo de marketing. —Estos eventos permitirán a los clientes probar nuestros productos. Invitaremos a dichos influencers a los eventos, para atraer no solo nuestra clientela habitual, sino nuevos potenciales compradores.
—Excelentes sugerencias. Realizaremos otra reunión el próximo lunes con el departamento de finanzas para realizar los costos de dichos eventos. — comenté. —Ahora, haremos un pequeño resumen de la logística de distribución y los acuerdos con los minoristas, para comprobar que todo esté bien, como saben... — fui interrumpida por el sonido de llamada de mi teléfono personal.
Saqué el aparato del bolsillo de mi saco. Al ver el contacto que se posaba en la pantalla, supe que tenía que contestar.
—Disculpen, vuelvo en cinco minutos. — anuncié, a lo que salí de la habitación y decidí hablar en el pasillo, aprovechando que no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...