5:12 AM
A poco tiempo de salir el sol, seguía acostada sobre el sillón, esperando que las bebidas energéticas me mantuvieran alerta para cuidar de todas estas mujeres que, estaban a punto de volverme loca.
Minnie parecía que se había calmado un poco, estaba recostada en el otro extremo del sillón. Por otro lado, las dos tórtolas compartían espacio en el suelo, no sé si había algo interesante en el techo, pero sé que mantenían una conversación sobre ello. Por último, Miyeon caminaba por toda la casa, cantando y hablando sola, mientras que Shuhua parecía más calmada, aunque el efecto no parecía haber abandonado su cuerpo aún.
Me aburría y tampoco quería dormir, así que consideré que hablar con Shuhua podía ser algo divertido. No estaba consciente de su propio estado, por lo cual sería divertido ver cómo se comportaría la chica, también considerando que parecía la más cuerda hasta ahora.
—Hey, ¿Qué tal te sientes? — hablé con delicadeza a la chica, no quería asustarla ni nada parecido, tampoco sabía muy bien cómo tratarla mientras estaba en ese estado, pero hacía lo mejor que podía.
—Soojin, ¿Tú estás bien? — regresó la pregunta, lo cual me tomó por sorpresa.
Reí. —Yo lo estoy, pero me preocupa más tu estado que el mío propio. — comenté con naturalidad. —¿Ya volvió la Shuhua de siempre?
—Soy yo, pero, ¿Sabes? Me siento tranquila. — se quedó callada por un momento, pero sabía que quería seguir hablando, así que decidí esperar a que terminara. —Siento que tengo cosas pendientes, pero ahora mismo no las puedo recordar.
—¿No crees que eso es porque estás hasta arriba? ¿Sabes a qué me refiero? — comenté con gracia.
—¿Lo estoy?
Su expresión era graciosa, parecía confundida sobre toda la situación que nos rodeaba. Dudaba que estuviera consciente incluso de que hace un par de horas había estado fumando marihuana, cosa que no me imaginé que algún día la recta empresaria haría.
—Sí, Yeh Shuhua, lo estás. — confirmé con una sonrisa, cosa que la hizo reír también. —Nunca pensé que te vería a ti así algún día. Eres muy recta y seria con tu trabajo, pero resulta que la presidenta Yeh también tiene sus momentos alocados. — me burlé.
—La jefa Yeh también puede divertirse. — confirmó, sus ojos estaban entrecerrados, así como el tono de su voz resultaba en uno gracioso. No podía estar muy segura de cuando hablaba en serio o no. —El trabajo me agota muchísimo, me merezco descansar a veces.
—No puedo negar eso, tienes toda la razón. Debe ser agotador ser la famosa presidenta Yeh. — comenté mientras veía el ventanal de la sala, donde se podía apreciar como comenzaba a salir el sol.
—Y ser traficante también es agotador, pero se gana buen dinero. Todos tenemos vidas dificiles de cierta manera. — comentó con una carcajada.
Era una broma extraña, pero no podía tomar en serio a la chica en aquel estado.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...