XLIV

24 4 1
                                    

02 de marzo del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02 de marzo del 2022.

Las organizaciones para la nueva línea de productos que estaba a punto de lanzar al mercado estaba siendo un éxito. Estábamos cerca de la fecha final de lanzamiento de los nuevos productos, ahora estaba aprobando un par de documentos e informes sobre el marketing, así como aprobando un par de presupuestos para la campaña. 

Estaba leyendo uno de los documentos cuando recibí una llamada de Jian. Me apresuré a contestar, especialmente gracias a las últimas situaciones a las que nos hemos estado enfrentando, por lo cual era correcto contestar las llamadas lo más pronto posible.

¿Sí? 

Shuhua, te necesitamos en Daegu. La policía militar ha encontrado la información sobre varias de nuestras bases y de nuestra organización, en especial sobre nuestras operaciones en Seúl y cercanos. Toda la organización está en peligro, así que necesitamos hacer un plan y mejor que sea en persona. — anunció histérico.

Carajo. — solté preocupada.  —Tomaré un vuelo esta misma noche, probablemente llegue en la madrugada, los necesito preparados para una reunión. Por favor, avísale a todos.

Perfecto, enviaré un taxi por ti hasta la base. Te necesitamos lo más pronto posible aquí. 

Allí estaré, organizaré todo para el viaje esta misma noche. Te mantendré al tanto. 

Entendido.

Colgué la llamada, lo primero que hice fue tomar mi teléfono y llamar a mi hermana, ella sería la que se mantendría a cargo de la empresa por un par de días, por lo cual debía darle un par de indicaciones antes de irme.

Dejé un mensaje a través del comunicador de su oficina, pidiéndole que vaya inmediatamente hasta la mía.

Debía mantener mi mejor cara, pero ya era una experta en eso, además que ya tenía mi excusa en mente. 

Mi hermana llegó a la oficina, debía darle las instrucciones antes de salir de la empresa.

Tocó el timbre, verifiqué que era ella con el sonido de la puerta y abrí. —Shuhua, ¿para qué me necesitabas? — preguntó al entrar.

—Tengo un viaje de negocios urgente. Me ofrecieron una oferta para conseguir materia prima de mejor calidad y más barata. Es una buena oportunidad, así que debo ir urgentemente. — anuncié, así como tomé una pila de documentos que tenía en mi escritorio y los dejé sobre su mano.  —Estarás a cargo por un par de días, lo único extra que te pediré es que termines de ver estos documentos para aprobarlos y que vigiles a todos, confío en tu juicio y cualquier duda me la comunicas por una llamada o por mensajes de texto.

—¿Y eso tan de repente? ¿Todo está bien? — preguntó preocupada.

—Oh, sí, todo está bien. Solo que este tipo de ofertas no se pueden rechazar y le vendría muy bien a la compañía, y debo estar personalmente para hacer negocios. 

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora