10 de marzo del 2022
Aquí estaba, yendo en camino a la casa de Miyeon luego de que, sorpresivamente, quisiera reunirse conmigo para enseñarme algo que debía ver en persona. Esto era realmente extraño de su parte, si quería rechazarme, ¿por qué no decírmelo de una vez?
No lo sé, pero ya me estoy mentalizando para recibir un rechazo de su parte. Tal vez Shuhua fue muy optimista, yo comenzaba a pensar en que podría estar equivocada y que solo quería animarme.
Porque, seamos honestos, si realmente ella es heterosexual, ¿por qué debería cambiar por mí?
A todo esto, aún se me hacía curioso el cómo evitó usar las palabras directas y decidió citarme en su casa. No tenía ni idea de que me mostraría o por qué debíamos vernos en persona, pero sentía que algo malo se aproximaba. Tal vez eran los nervios que me estaban jugando una mala pasada, pero estaba casi segura que esa noche regresaría a casa siendo rechazada nuevamente.
De todas maneras, ya no había vuelta atrás, ya estaba llegando a su casa.
No, ya había llegado. Mis pensamientos me distrajeron y no me hicieron darme cuenta lo rápido que había llegado a la casa de la actriz. Los minutos del viaje en el taxi fueron cortos a diferencia de la intensidad de mis pensamientos.
Bajé del auto y agradecí a mi chófer. Miré su hogar y lo pensé un poco antes de entrar, no sabía a qué me estaba enfrentando y sinceramente, me daba más curiosidad que miedo, pero no quería ser rechazada otra vez y esa era una realidad. Tal vez tenía más miedo de lo que creía.
Toqué el timbre, esperé por unos segundos y la castaña me recibió del otro lado de la puerta.
—¡Minnie! Pasa. — me saludó con emoción y me hizo pasar. Nuestro ánimo parecía bastante distinto, ella se notaba entusiasmada, mientras que yo estaba preocupada; mi orgullo me hacía querer ignorar la situación y fingir que no me importaba, pero realmente, no quería ser rechazada.
Miraba su hogar a medida que caminábamos por su casa, parecía que me estaba llevando a la sala de estar. Ambas nos sentamos en los dos extremos de su sillón y nos quedamos en silencio. Yo no sabía qué decir, así que esperaría por ella, de todas maneras, ella es la que me trajo aquí.
—Bien, Minnie... no sé qué palabras usar para explicar lo que quiero decir, así que haré algo mejor y te voy a mostrar algo primero. Luego podremos hablar. — ella se levantó del sofá y caminó hacia la mesa de centro, donde tenía su laptop.
La abrió y la encendió, posteriormente conectó una memoria USB al portátil e ingresó a los contenidos del mismo, rebuscando entre una gran cantidad de archivos.
Esto resultaba bastante extraño, ¿acaso me va a enseñar una presentación de diapositivas del porqué me va a rechazar? Eso parecía más propio de Soyeon que de la actriz, aunque no me sorprendería en este punto.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...