XIII

40 10 14
                                    

11 de Noviembre del 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11 de Noviembre del 2021.

Reconozco que el trabajo de las modelos es realmente agotador y así como soy una actriz, también debo cumplir el rol de modelo para las promociones de mis dramas, vistiendo con los atuendos de mis personajes y junto al elenco, es mi trabajo hacer un gran esfuerzo imitando a nuestros personajes tras la cámara del fotógrafo y así, creando la sensación de realidad que quiero transmitir con mis papeles.

Se acercaba el estreno del próximo drama que había protagonizado, así que estábamos en plena época de promociones, por lo cual las sesiones de fotos eran bastante comunes en estos periodos de tiempo, no era la primera vez.

Y por mucho que las sesiones de fotos no sean mi fuerte, debía atender a las agotadoras responsabilidades del preestreno de aquella serie, junto con todas las entrevistas, apariciones en comerciales y demás cosas. Aún así, me enfrento a todo ello con todas mis ganas y ánimo, ya que disfruté mucho participando en este drama.

Me levanté bastante temprano esta mañana, luego de un buen desayuno y mi taza de café imprescindible, tomé el taxi que me llevaría al set donde estaríamos tomando las fotos para las promociones.

Debía hacer un gran esfuerzo, al final, en las fotos, no sería Miyeon quien estaría allí posando, si no mi personaje. Esto ya era parte de mi, el saber encarnar la piel del personaje de mi papel y que incluso en una simple foto, sea capaz de realmente convencer a los televidentes.

Dazed era una revista importante, por lo cual salir en ella mientras promocionaba nuestro drama era mi meta de ese día, estaba emocionada de poder estar allí y demostrar mis dotes de actuación hasta en una simple foto. Haría lo posible para resaltar en aquella sesión fotográfica y que mi rostro sea la atracción principal, eso que llame la atención en el mismo instante que el mundo

Luego de atravesar la ciudad en el taxi, embarcamos en aquel gran edificio donde se suponía sería la sesión fotográfica. Debía encontrarme con el elenco dentro del set y allí, colocarnos nuestros vestuarios y prepararnos para las fotos.

—Muchas gracias, tenga un lindo día. — exclamé al chófer que me había llevado hasta ese lugar, bajándome del auto, cerrando la puerta tras de mí y adentrándome en el gigante edificio.

Al entrar, pude ver los grandes carteles que allí se exhibían con las caras de muchas modelos que habían trabajado allí en ese mismo lugar donde yo ahora estaba. Muchas modelos que habían protagonizado la portada de Dazed por muchos años se posaban en los carteles con sus rostros que parecían perfectos, tal como una obra de arte especialmente hecha para cubrir y borrar cualquier imperfección. Que genial, tal vez yo también pudiera estar allí.

Vi a varias chicas en los carteles que, sinceramente, eran bastante guapas —pues eran modelos, ¿No?— mientras caminaba a través de los pasillos del lugar, buscando el set donde se realizaría la sesión de fotos para mi drama.

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora