22 de junio del 2022
10:14 PM
El taxi se detuvo justo al frente de la gran casa de Jackson Wang. Después de mucho tiempo de dedicarme solo a ir a fiestas en el primer bar que se me cruzara junto a Soyeon y las demás chicas, venir a una fiesta un poco más organizada y privada, como lo podría ser una fiesta organizada por mi viejo amigo Jackson, era algo que me emocionaba en gran medida.
Como sabemos, me importa poco mi imagen ante el mundo y especialmente ante las cámaras, pero tener un poco más de privacidad en una fiesta como esta, donde solo van ciertas personas con cierto estatus, me tranquiliza bastante, me permite divertirme como quiero sin preocupaciones.
Planeaba venir con mi novia, pero alegando que estaba bastante cansada después de un par de días de trabajo duro, pensé en que no era buena idea el seguir insistiéndole y le avisé que vendría yo sola, cosa que ella estuvo de acuerdo. De todas maneras, me encontraría con un par de viejas amistades, así que de alguna manera, era como algún tipo de reencuentro junto con todas estas personas que algún día fueron mis amigos bastante cercanos.
Aún no soy capaz de recordar en qué momento me separé de Jackson. Nunca hemos dejado de ser buenos amigos e incluso, en su momento, llegamos a ser como uña y mugre. Tal vez nuestras vidas agitadas y nuestro trabajo delante de las cámaras es lo que nos mantuvo separados durante un tiempo, por lo cual este reencuentro me emocionaba grandemente, era algo que necesitaba tener hace mucho tiempo.
Desde la parte de afuera de la casa del anfitrión de la fiesta, podía escuchar la música que retumbaba en mis oídos, pero una vez la puerta principal fue abierta y fui recibida por todas las personas en su interior, pude notar que realmente era mucho más fuerte de lo que yo creía. La cantidad de gente que había era impresionante, caras conocidas y otras que no conocía tanto, pero una vez mi mirada se cruzó con el chino, quien estaba rodeado de un gran grupo de personas, no pude evitar soltar una sonrisa, la cual él me devolvió al instante una vez conectamos miradas.
—¡Yuqi! Si viniste. — me saludó con emoción, cosa que hice de regreso.
Lo tomé en un gran abrazo. Volver a verlo después de tanto tiempo y en un ambiente como este, me daba bastante emoción. —No iba a faltar a una fiesta como esta, idiota. — saludé, de esa típica manera en la que nos llevábamos.
Me tranquilizaba el hecho de que nuestro trato no había cambiado después de haber estado incomunicados por un tiempo. Seguíamos siendo ese par de idiotas que podían estar horas y horas hablando juntos y haciendo todo tipo de cosas, yendo de bar en bar y emborrachándose hasta quedar destruidos y completamente ebrios sobre el suelo.
Esa era nuestra relación y siempre había sido feliz de tenerla, por lo cual retomarla de esta manera era lo más lógico y justo.
—Pensé que te habías ablandado. La famosa Song Yuqi, amante de las fiestas, desaparecida de las noticias, sin ningún rumor, siendo tan tranquila como un idol de k-pop promedio. — comentó con burla y yo solo pude girar mis ojos con fingido desprecio.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...