XLIII

18 4 0
                                    

26 de febrero del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26 de febrero del 2022.

Luego de un mensaje en el chat grupal de las chicas, todas se vieron arrastradas a los planes de Song Yuqi, quien no iba a dejar a sus amigas estar otro fin de semana encerradas en casa.

Cuando el mensaje llegó, todas las chicas aceptaron la invitación luego de la insistencia de la china y sus ganas de fiesta ese fin de semana. Por muy raro que parezca, Yuqi decidió que se reunirían en casa en lugar de alguna discoteca, más eso no significaba que no lo pasarían bien.

El mensaje era muy claro: "Todas mañana en mi casa", parecía una reunión tranquila —o al menos así lo pintaba la escandalosa pelirrosa—, así que ninguna de las chicas del grupo encontró razón para negarse.

Shuhua llegó junto a Soojin en su Porsche, Minnie no tardó en pedirle a su chófer que la llevara, Miyeon pidió un taxi y Soyeon fue la primera en llegar a la casa de su novia.

Una vez todas reunidas, comenzaron la tarde como una tranquila. No había alcohol de por medio, incluso tomaron una taza de café mientras conversaban y se ponían al día. Era un rato bastante agradable, incluso parecía sospechosa la tranquilidad de la china ante un fin de semana junto a sus amigas. 

Llegó la noche, decidieron pedir pizza para cenar. Era algo sencillo, pero todas accedieron a aquella idea. Shuhua tomó su teléfono y se contactó con un buen restaurante, pidiendo un par de pizzas y una gaseosa para pasar la comida. 

Yuqi parecía alegre, comía mientras conversaba sobre su semana, así como compartía momentos tiernos con Soyeon, incluso ignorando que estaban todas las demás chicas delante de ella. 

Parecía que, por fin, tendrían un fin de semana tranquilo como amigas.



9:17 PM

Cuando ya habían terminado de cenar, Yuqi colocó música y siguió la conversación que venían manteniendo durante el día. Cantábamos, reíamos, parecía un rato muy agradable, incluso Soyeon se encontraba bastante cómoda con el ambiente que tenían esa noche.

Yuqi miró a todas luego de bajar un poco el volumen de la música, llamando la atención de todas:

—Chicas, creo que es hora del plato fuerte de esta noche. — anunció orgullosa, a lo que se retiró buscando algo en su habitación.

—Seguro va a buscar una botella de la primera bebida que se encuentre. — comentó graciosa la tailandesa, a lo que Miyeon la siguió:

—La noche ya parecía muy tranquila para ser una reunión organizada por Yuqi, claramente iba a haber alcohol de por medio tarde o temprano. — respondió burlona.

—A veces creo que no conocen lo suficiente a Yuqi. — comentó avergonzada la cantante acerca de su novia. 

Todas reían mientras esperaban por el regreso de la china, quien no tardó mucho en su búsqueda por la diversión de esa noche y en menos de un minuto, ya estaba de regreso en la mesa de centro de su sala, donde todas las chicas se sentaban.

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora