LV

25 4 0
                                    

13 de abril del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 de abril del 2022

Cada día que pasaba, era un día más donde conocía un poquito más a la pelirroja con quién compartía tanto. Mi vida pasó de ser la de una empresaria aburrida y estricta, a ser algo con un poco más de color gracias a Soojin.

Y por mucho que nos mensajeabamos todos los días y que intentábamos vernos cada semana, sentía que debía dar un poco más de mí y demostrarle mi interés a la chica. Sí, el amor es tan poderoso que puede hacer cambiar a la empresaria que no pensaba en nada más que su trabajo. 

Llamé a mi oficina a mi hermana quién llegó en pocos minutos después de mi llamada.

—Shu, ¿Necesitas algo? — preguntó curiosa mientras entraba a mi oficina.

—Sí, siéntate, necesito tu ayuda con algo. 

Xiao se sentó en la silla delante de mi escritorio, a lo que yo decidí hablar una vez estaba cómoda.

—Bien, necesito que liberes tiempo mañana, necesito que me reemplaces durante la tarde, ¿Sería difícil eso? — pregunté amablemente.

—Oh, no, está bien, pero antes que todo, la curiosidad me obliga a preguntar el por qué de ello, ¿Otro viaje de negocios? — me miraba con curiosidad.

—Eh, no, realmente no. — me relajé sobre el espaldar de mi silla.  —Quiero salir con Soojin, tengo planeada una cita para mañana y es por eso que necesito tiempo, pero no quiero descuidar el trabajo así que por eso te necesito aquí al tanto de todo. — le avisé con entusiasmo.

—Así que eso es, Yeh Shuhua, ¡Vas a tener una cita! — comentó con entusiasmo, incluso más que el mío propio.  —Que estoy feliz por ti. — agregó.

—Bien, no es para tanto, ¿Sí? — sonreí, el ver a mi hermana feliz por mi era algo reconfortante. 

Mucho más cuando yo siempre esperaba estar feliz por ella, en lugar de ella por mi. Los frutos del sacrificio del pasado toman forma hasta ahora. 

—Sí es para tanto, así que no te preocupes, yo me encargaré de todo. 

—Gracias, Xiao. — agradecí con una sonrisa, ella se levantó de su silla y caminó hasta mi lugar. 

—No es nada, Shu. Siempre estaré para todo lo que necesites, cuenta conmigo. — me atrapó en un abrazo, el cual yo correspondí.

—Eres la mejor, hermanita. 



14 de abril del 2022

Había invitado a Soojin más temprano a nuestra cita, ella sin dudarlo aceptó, así que estaba preparando todo para salir. 

Lo había pensado bastante y quería hacer algo diferente algo ella. Recordé esa vez que había ido a su casa y conocí a su cachorrito, Mata. Sabía que a la chica le gustaban bastante los animales, especialmente los perros, así que tuve una idea. 

𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭  » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora