27 de diciembre del 2021
Esto de estar en casa con tanto tiempo libre parecía matarme de aburrimiento. Normalmente, aprovecho mi poco tiempo libre para ver mis programas favoritos en la televisión, aunque ya el tener todos estos días sin trabajo solo provocó que los viera todos y ahora no tuviera nada que hacer.
Una idea fugaz se posó en mi mente en el momento que el aburrimiento llegó a su punto más alto. Tomé mi teléfono, repasando cada contacto que tenía con el que pudiera salir en una tarde de amigas.
¿Miyeon? Debe estar ocupada grabando algún comercial navideño o podría estar trabajando para su debut, ¿Shuhua? Ella es la más experta en estar ocupada en estas épocas, ¿Soojin? Realmente no sé si la chica este cómoda de salir solo conmigo... ¿Yuqi?
Sí había una chica que no tenía ninguna vergüenza y que fácilmente aceptaría mi propuesta con tal de salir de su casa y divertirse, era Yuqi. Además, era una buena oportunidad para conocernos mejor, sin tanto alcohol de por medio como las últimas veces que estuvimos juntas.
La china y yo nos llevábamos bastante bien y desde nuestros últimos encuentros, no dudaba en que aceptaría mi propuesta y que podría divertirme junto a ella en un día tan aburrido.
Presioné el botón para llamar a su contacto y la chica solo tardó un par de tonos en responder a mi llamado; su voz grave y con aquel tono alborotado fue lo que me dio a entender que la chica estaba emocionada por mi llamada.
—¡Minnie! Que extraño que tú me estés llamando, ¿Qué deseas? ¿Una entrevista conmigo? — preguntó con aquella característica voz que podría reconocer a varios metros de distancia.
—Hola, Yuqi. Me preguntaba si quisieras que nos juntaramos esta tarde ... ya sabes, de compras, algo así. Hoy es un día realmente aburrido, así que podríamos hacer algo.
—¡Vaya! ¿Tan rápido engañando a Miyeon? Pensé que eras una mujer fiel. — la chica se reía de mis palabras y sinceramente, mis mejillas se enrojecieron ante ese comentario.
—¡Yuqi! Es una salida de amigas, las demás chicas están ocupadas y yo estoy aburrida, solo es eso... además, ¡Miyeon es mi amiga también! — grité, esperando que dejara sus bromas que solo me hacían avergonzarme.
—Vale, vale, no te molestes, Minnie. Está bien, ¿Dónde nos encontramos? — su risa a través del micrófono solo demostraba lo mucho que le gustaba burlarse.
Acordamos el lugar donde nos encontraríamos y luego de ello, decidí ir a darme un baño para prepararme en mi salida con la china. Habíamos acordado vernos en dos horas, por lo cuál tenía tiempo suficiente para arreglarme, darme el baño que tanto quería y elegir mi outfit para vernos en el centro comercial donde le había dicho que nos veríamos.
No tardé mucho en dejar mi outfit sobre mi cama, para luego entrar al baño y aprovechar el agua caliente para relajarme y mentalizarme para mí primera salida a solas con la china.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...