22 de abril del 2022.
Después de un buen tiempo sin invitar a las chicas a una salida, decidí que mañana sería el día ideal para hacerlo. De todas maneras, no tenía nada que hacer y pasar tiempo con ellas resultaba en algo que me gustaba hacer siempre.
Tomé mi teléfono y decidí hablar con cada una de ellas. Abrí la app de mensajes y busqué nuestro chat grupal y decidí enviar un mensaje para todas.
—"Hey, chicas, ¿Una reunión en mi casa? " — escribí con emoción, esperando que las demás chicas respondieran.
Una a una comenzaron a responder y como cualquiera se lo podía esperar, terminó siendo Yuqi la primera en enviar un mensaje, aceptando la salida como es común de ella.
Poco tiempo después respondió la mejor amiga de Soyeon, seguido de Miyeon y Shuhua no tardó en responder, puesto que Soojin ya había aceptado la salida y sabemos que cuando Soojin va a algún lado, es probable que Shuhua la acompañe.
Después de un rato me di cuenta de algo extraño, Soyeon no había respondido ningún mensaje hasta ahora, más sabía que los había leído. En lugar de preguntar sobre la coreana en nuestro chat grupal, decidí evitar algún tipo de incomodidad y me decanté por escribirle por privado.
Busqué entre todos mis contactos nuestro chat privado —aquel que tampoco tenía demasiados mensajes en el— y después de encontrar su chat, decidí escribirle un mensaje para preguntarle que pasaba.
—"Hey, Soyeon, ¿Leíste los mensajes del grupo?"— pregunté
—"Sí que los leí, pero siendo sincera... no tengo ganas de ir. " — escribió, era extraño tener a una Soyeon sincera delante de mí, pero debía apreciar ello.
Quería saber el porqué de aquello, así que decidí solo preguntar. —"Oye, ¿Eso por qué? ¿Pasó algo malo?"
—"Supongo que recordarás todo lo que sucedió con Yuqi, los rumores y eso... No es nada que ustedes no supieran y realmente habíamos arreglado las cosas, pero yo seguía un poco insegura y se lo comenté. Yuqi en lugar de ayudarme, terminó presionandome más, desde ahí, estamos enojadas... nuevamente."
—"Sabemos cómo se comporta Yuqi a veces, por eso no me extraña de ella, pero al mismo tiempo, pienso en que tal vez lo hizo sin intención o simplemente no pensó al momento de hablar. ¿Hablaron sobre ello después de eso?" — escribí, pensaba en maneras de ayudar a la coreana, pero necesitaba más información.
—"No hemos compartido ni una sola palabra y es extraño, ya que solemos hacerlo cada día y me había acostumbrado a ello. Supongo que es lo que tienen las parejas, no siempre van a estar felices... a veces hay desacuerdos y no había llegado nuestra primera discusión fuerte hasta ahora, pero es algo que se venía venir." — comentó, parecía que había tristeza en sus mensajes.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...