24 de diciembre del 2021
Estaba haciendo las compras para la cena de navidad junto a mi familia esta noche. Me encontraba emocionada por compartir tiempo de calidad con mis seres queridos; luego de estar tantas horas en Cube entrenando a los trainees para que sean los mejores bailarines y posteriormente a eso, dentro de casa descansando, me quitaba tiempo de mi propia familia, así que noches como estas son las que me hacen ponerme al día con ellos.
Mientras seguía metiendo más ingredientes y cosas en el carrito de compras para esa noche, recordé algo que estuve pensando un par de veces las últimas noches y que sinceramente, no me mantenía tranquila.
Soyeon, mi mejor amiga y experta en pasar épocas festivas sola.
Siempre invitaba a la chica a pasar nochebuena en casa con mi familia, ya prácticamente era un miembro más de la familia, pero este año aún no la había invitado, pero no porque se me hubiera olvidado o no quisiera, si no que tenía mejores planes.
Me preocupaba por la cantante de la misma manera que me preocupaba por mi misma y durante los últimos días estuve ideando algo que iba a ayudar a mi amiga a salir del cascarón... bueno, más de lo que ya lo había hecho con Yuqi.
Otra de mis motivaciones para crear estos planes fue ni más ni menos que Shuhua. Durante los últimos meses nos mensajeabamos prácticamente a diario y a partir de todas esas conversaciones, pude entender que pasaría el veinticuatro de diciembre sola. No hacían falta muchos detalles para comprender que la empresaria era parecida a Soyeon en ciertos aspectos, no estaría mal algo de ayuda para ambas.
Llegué a la fila para pagar mis alimentos, era un poco larga así que tomé mi teléfono y me dispuse a comenzar con mi plan. Soyeon debía aceptar, sí o sí, no había opción negativa.
—Soyeon, esta nochebuena no vas a pasarla conmigo. Lo harás con Shuhua. — envié el mensaje, esperando su respuesta.
Avancé dos puestos más y recibí una notificación, era Soyeon.
Desde que habla a diario con Yuqi, se la pasa con su teléfono cerca, ya era más fácil comunicarse con ella a diferencia de antes que podía tardar horas en responder.
—¿Qué dices? ¿Cómo que con Shuhua?
Reí ante su confusión, la verdad había sido muy directa pero no había dado explicación alguna de ello.
—Shuhua va a pasar nochebuena sola en su casa, ¿No quisieras compartir con ella? Será divertido y es algo bueno para ambas. — volví a responder. Ya me tocaba pagar, así que guardé mi teléfono en mi bolsillo y comencé a pasar los ingredientes por la caja.
No tardé ni un minuto en sentir la vibración de mi teléfono en el bolsillo de mi jean, era una llamada y como no, era de Soyeon.
¿Desde cuándo Soyeon hace llamadas? Creo recordar que las odiaba ya que la mayoría de llamadas que tenía, eran únicamente con los directivos y su manager.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗻, 𝒂𝒍𝒍 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭 » (𝑮)ɪ-ᴅʟᴇ
FanfictionEn una ciudad llena de recuerdos donde pequeñas acciones las llevaron hasta ese momento. Amores y corazones rotos, el punto más alto de la felicidad y la más profunda de las tristezas. Algo que nunca olvidarán. -No he logrado dormir bien... Pregun...