Prólogo

745 40 3
                                    

Harry Styles se había convertido en la estrella pop del momento, y nadie podía culparlo. Con una voz que parecía salida de los labios de un ángel y una apariencia tan perfecta que parecía esculpida por los mismos dioses, Harry había capturado la atención del mundo entero. Sin embargo, detrás de ese deslumbrante escenario, se encontraba una historia menos conocida, una historia que estaba a punto de desatarse con fuerza.

Louis Tomlinson, un fotógrafo talentoso y apasionado, recibió una llamada que cambiaría su vida. La producción de Harry Styles lo había elegido para ser el fotógrafo oficial de la nueva gira de Harry. Para Louis, esta oportunidad no era solo un trabajo más; era la realización de un sueño largamente acariciado. Desde los días de secundaria, Louis había albergado un secreto: Harry Styles había sido su crush adolescente.

El reencuentro con Harry en medio del bullicio de una gira mundial prometía ser un viaje emocionante y lleno de desafíos. Louis tendría que navegar entre sus sentimientos pasados y presentes mientras capturaba los momentos más íntimos y espectaculares de la vida de una superestrella. Lo que Louis no sabía era que esta experiencia lo llevaría a descubrir mucho más de lo que jamás había imaginado, no solo sobre Harry, sino también sobre sí mismo.

Erotic MelancholiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora