LXXI

151 17 7
                                    

Sí, habían llegado tarde, pero después de todo, era Harry Styles, y nadie se atrevía a decirle nada.

—¿Por qué pareciera que acabas de hacerle una mamada a alguien? —cuestionó Zayn, guardando su celular en el bolsillo y lanzando una mirada inquisitiva a Louis.

Zayn había decidido, por primera vez, acompañar a Louis a uno de los ensayos de Harry, aprovechando la ocasión para luego irse a una supuesta cita con una chica que había conocido recientemente. Todo parecía estar en calma, hasta que Zayn notó la expresión en el rostro de Louis, y algo le hizo encenderse las alarmas.

Louis parpadeó, sintiendo el calor subirle al rostro, desviando apenas la mirada hacia Harry, quien en ese momento hablaba tranquilamente con Sarah, ajeno a la conversación. Pero lo que Louis no esperaba era que Zayn captara ese pequeño gesto, y su reacción fue instantánea.

—¿¡Le acabas de hacer una mamada!? —gritó Zayn, incrédulo, su rostro ahora pálido como si hubiera visto un fantasma.

—¿Quieres callarte? —susurró Louis con urgencia, lanzando una mirada nerviosa hacia Harry, quien había levantado la cabeza al oír el estallido de Zayn, aunque rápidamente volvió a su conversación, aparentemente sin haber captado el intercambio.

Zayn, sin embargo, seguía con la boca entreabierta, sus ojos moviéndose entre Louis y Harry como si intentara procesar lo que acababa de descubrir. Louis sintió que el calor se apoderaba de su cuerpo mientras intentaba mantener la calma, pero la situación era demasiado evidente, demasiado comprometedora, y estaba seguro de que Zayn no iba a dejarlo pasar fácilmente.

—Dime que eso fue lo único que hicieron hoy... dios santo —dijo Zayn, llevándose una mano a la frente, aún en shock.

Louis, con una pequeña sonrisa traviesa, mordió su labio mientras encendía su cámara, intentando desviar la conversación.

—Hoy... sí —respondió, pero su respuesta no fue lo suficientemente convincente.

Zayn lo miró con los ojos bien abiertos, incapaz de procesar lo que acababa de escuchar.

—¿Hoy? ¡¿Ya lo han hecho antes?! —exclamó, levantando la voz otra vez.

Louis soltó un suspiro, rodando los ojos mientras intentaba mantener la calma.

—Cállate, Zayn. Dios mío, ¿quieres que todo el mundo se entere? —dijo Louis en tono urgente, mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie estaba escuchando.

Pero Zayn no parecía dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente.

—Respóndeme, Louis —insistió, cruzando los brazos, claramente esperando una confesión.

Louis se inclinó un poco hacia él, manteniendo la voz baja pero firme.

—Sí, lo hemos hecho. Es mi alfa, en algún momento iba a suceder, ¿sabes? —dijo, como si fuera lo más obvio del mundo, aunque su tono delataba un pequeño toque de incomodidad.

Zayn sacudió la cabeza, aún en shock, y luego se inclinó hacia él, bajando la voz.

—Dime por favor que han usado condón. Soy demasiado joven para ser tío —bromeó, aunque en el fondo la preocupación en su voz era evidente.

Louis no pudo evitar reír suavemente, aunque trató de contenerse para no llamar más la atención.

—Tranquilo, Zayn. No vas a ser tío... todavía.

—¿Todavía? ¡Joder! ¡Que ni siquiera te ha pedido ser tu novio y tú ya piensas en tener hijos con Styles! —exclamó Zayn, pasando sus manos por su cabeza con incredulidad—. ¡Ni siquiera tienen un lazo!

Erotic MelancholiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora