Harry había tenido que ir a ensayar y le pidió a Louis que lo acompañara. Así que, por supuesto, Louis fue con él, y Zayn también decidió acompañarlos.
—¿Están bien? —preguntó Zayn, po po mientras sus manos hábiles recogían el cabello castaño de Louis, formando un pequeño rodete en su frente con gesto casual pero cariñoso.
—Sí... solo que, bueno... tuvo un mal día —respondió Louis, su voz ligeramente apagada, como si aún procesara todo lo que había ocurrido.
Zayn frunció el ceño con preocupación.
—¿Y cómo está? —insistió, queriendo entender mejor la situación.
—Sensible... —Louis suspiró—. Quiere dejar la música.
—¡¿Dejar la música?! —Zayn casi no podía creer lo que escuchaba, sus ojos se agrandaron con incredulidad mientras observaba a Louis.
—Él... sí, está muy mal —Louis asintió, bajando la mirada mientras intentaba mantener la calma—. Está sensible, y todo lo consume demasiado. El peso de su carrera, las expectativas... todo.
Zayn suspiró profundamente, comprendiendo la magnitud de la situación. Sabía lo difícil que era para Harry lidiar con la presión constante de la industria, y ver que estaba al borde de renunciar lo preocupaba.
—Tiene que hablarlo, no puede simplemente guardárselo todo —murmuró Zayn, su tono suave pero firme—. ¿Lo sabe alguien más?
—No, solo yo —admitió Louis—. Me lo dijo hoy, pero... no sé cómo ayudarlo.
Zayn lo miró con empatía, su mano aún en el cabello de Louis.
—Estás ahí para él, eso ya es mucho.
—Yo... bueno, estuve pensando toda la noche y-em... tal vez deba dejar que me marque —Louis dejó escapar esas palabras lentamente, su voz cargada de dudas pero también de una determinación naciente—. Sé que eso lo hará sentirse más seguro.
Zayn lo observó fijamente, sus cejas fruncidas en una mezcla de sorpresa y preocupación.
—¿Marcarte? —repitió Zayn con incredulidad, casi como si no pudiera creer lo que estaba escuchando—. ¿Te has vuelto loco, Louis?
El silencio se instaló entre ellos mientras Louis evitaba la mirada directa de su amigo, sus manos jugando nerviosamente con el borde de su camisa, como si no supiera cómo justificar sus pensamientos en voz alta.
—Nadie podrá separarnos si tenemos un lazo... —Louis levantó la mirada, sus ojos brillando con una mezcla de esperanza y miedo—. Si me marca, será definitivo. Él se sentirá más seguro, lo sé. No habría más dudas ni miedos sobre lo que tenemos.
Zayn suspiró profundamente, su expresión aún llena de escepticismo, pero sabiendo que las emociones de Louis por Harry eran profundas y sinceras.
—Louis... —dijo finalmente, su tono más suave pero igualmente serio—, un lazo es mucho más que solo una marca, no puedes tomar esa decisión a la ligera. Es algo que cambia todo, para siempre. No es una solución mágica para lo que está pasando ahora.
Louis asintió, sus ojos humedecidos por la intensidad de sus emociones.
—Lo sé... —murmuró, su voz un poco temblorosa—. Pero lo amo, Zayn. Lo amo más de lo que puedo expresar, y no puedo soportar verlo tan perdido, tan inseguro. Si un lazo lo ayuda a sentirse seguro de lo que somos, entonces quiero hacerlo. No puedo perderlo.
—Y no lo perderás, Lou... —Zayn respondió suavemente, colocando una mano firme sobre el hombro de Louis—, pero tampoco puedes perderte a ti mismo en el proceso. No te olvides de quién eres, de lo que quieres también.
Louis bajó la mirada, apretando los labios mientras las palabras de Zayn resonaban en su mente. Sus ojos, llenos de dudas y confusión, finalmente se encontraron con los de su amigo.
—No sabes todas las cosas que me ha dicho, Zayn... —susurró, su voz quebrándose un poco al recordar las confesiones y miedos que Harry le había compartido—. Está tan perdido, tan asustado... Me necesita más de lo que puedo soportar a veces. Me dijo que tiene miedo de que todo se venga abajo, de que lo nuestro no sobreviva a todo esto.
Zayn lo observó con una mezcla de empatía y preocupación, viendo la angustia en los ojos de su amigo.
—Sé que es difícil... —respondió Zayn—. Pero también tienes que pensar en ti, Louis. Un lazo no puede arreglar todo. No puedes hacer esto solo para calmar los miedos de Harry. Si decides algo así, tiene que ser porque tú también lo sientes, porque es lo que realmente quieres.
—Y lo siento, Zayn... —susurró Louis, su mirada perdiéndose en algún punto distante, mientras sus dedos jugueteaban nerviosamente—. Lo amo, y sé que él es mi alfa. Mi destinado. Tarde o temprano, se que nos vamos a enlazar... es inevitable.
Zayn lo observó con un leve suspiro, su expresión serena pero llena de preocupación.
—Lou, eso es algo profundo, una decisión que cambia todo. Si lo sientes tan claro, entonces solo asegúrate de que lo haces porque tú también lo deseas, no solo porque crees que es lo que necesita Harry.
Louis asintió lentamente, mordiéndose el labio.
—Lo quiero tanto, Zayn... —admitió, su voz llena de vulnerabilidad—. No sé cómo explicarlo. Es como si siempre lo hubiera sabido. Todo lo que he vivido me ha llevado hasta él, aunque duela. No puedo imaginarme mi vida sin él, y si el lazo lo hace sentir más seguro... ¿por qué no hacerlo ya?
Zayn suspiró, sabiendo que el corazón de Louis ya estaba decidido.
—Si es lo que ambos quieren, Lou... entonces hazlo. Pero solo asegúrate de que también sea lo que tú necesitas.
—Yo... yo sí... no lo sé, Zayn. —La voz de Louis temblaba ligeramente, y sus ojos se llenaron de confusión—. Es muy difícil todo.
Zayn colocó una mano firme en el hombro de Louis, ofreciéndole algo de estabilidad en medio del caos emocional que sentía.
—Lo sé, Lou. Estas cosas nunca son fáciles. —Zayn lo miró con comprensión—. Pero no tienes que tomar esta decisión solo porque sientes que debes hacerlo por él. Piensa en ti también.
Louis asintió, bajando la mirada, luchando con sus propios pensamientos.
—Es solo que... a veces siento que si no hago algo, lo perderé. Todo esto es tan abrumador. Harry está lidiando con tanto, y yo solo quiero ser suficiente para él.
Zayn apretó suavemente su hombro, dándole un poco de calma.
—Eres suficiente, Lou. Él te ama, no por lo que puedas hacer por él, sino por quién eres. No olvides eso.
1047 palabras
ESTÁS LEYENDO
Erotic Melancholia
عاطفيةHarry Styles se había convertido en la estrella pop del momento, con una voz angelical y una apariencia divina. Louis Tomlinson, un fotógrafo talentoso, recibió la oportunidad de su vida: ser el fotógrafo oficial de la nueva gira de Harry. Para Loui...