Louis estaba casi temblando, su familia estaba allí. Todos ellos, sus cuatro hermanas y su padre.
Les había dado pases VIP, estaban en un palco casi al lado del backstage donde Harry se encontraba siendo fotografiado por Louis.
—Louis, ¿qué es lo que sucede? —cuestionó Harry, notando el aroma de Louis picar en su nariz.
—Yo... nada, todo bien —respondió Louis, tratando de mantener la calma.
—Dime qué es lo que sucede —insistió Harry, preocupado por la incomodidad de Louis.
—Solo estoy algo nervioso, mi familia está aquí —confesó Louis, sintiendo que sus nervios estaban al límite.
—Esto es agradable, mis padres también están aquí —informó el alfa, tratando de tranquilizar a Louis—. No debes estar nervioso.—
—Lo sé, solo que... es mi primer trabajo así de importante y quiero realmente enorgullecer a mi familia —explicó Louis, mirando hacia abajo con cierta timidez.
—Está bien, Lou, lo entiendo —dijo Harry, reconfortándolo—. Yo también estuve muy nervioso cuando mis padres me vieron en el escenario por primera vez, y me sigue pareciendo algo aterrador ¿sabes? Pero también sé que es lo que amo hacer y que no me tengo por qué presionar.—
Harry pasó su brazo por el hombro de Louis y lo guió hacia el pasillo.
—¿Dónde estamos yendo? —preguntó Louis, notando el rubor en sus mejillas.
—Iremos a ver a mi madre —informó Harry, con una sonrisa tranquilizadora—. Ella ayuda con los nervios. Está junto a mi padre en el palco VIP.—
—¿Por qué conmigo? —inquirió Louis, sorprendido por la invitación.
—Ella es muy comprensiva y sabe cómo calmar los nervios —respondió Harry, guiándolo hacia el palco—. Además, tu familia está también allí ¿verdad?, así que será agradable.—
Louis asintió, sintiendo un nudo de emoción en la garganta por el gesto de Harry. Juntos, caminaron hacia el palco.
Una vez allí, Louis suspiró mientras Harry abría la puerta. Entraron y se encontraron con Anne y Des hablando animadamente con Mark, mientras las cuatro adolescentes se entretenían sacándose fotos y grabando videos.
No tardaron mucho en notar las nuevas presencias; las cabezas se giraron y las niñas casi corrieron hacia Harry al verlo.
De repente, un grito emocionado llenó el espacio cuando las chicas vieron a Harry entrar por la puerta.
—¡Harry!— exclamaron al unísono, corriendo hacia él con una emoción desbordante en sus rostros. Harry les recibió con una sonrisa resplandeciente, extendiendo sus brazos para abrazarlas una por una mientras ellas le rodeaban con entusiasmo, expresándole lo mucho que lo admiraban.
Una vez que las cuatro chicas se calmaron un poco y se alejaron de Harry, Anne se acercó y besó la mejilla de su hijo.
—¿Por qué no me habías dicho que Louis era un Tomlinson? —reprochó la pelinegra hacia el alfa.
—¿Qué? —logró murmurar Harry antes de que su madre se girara y mirara a Louis con una gran sonrisa.
—Hola, Anne —saludó Louis con una ligera sonrisa mientras recibía el abrazo de la omega.
—¡Has crecido una barbaridad, Louis! ¡Todo un hombre! —alagó la mujer, alejándose un poco para verlo mejor—. Te ves igual a tu madre, ella estaría tan orgullosa. Lo siento mucho.—
—Está bien, Anne. Muchas gracias —respondió Louis con las mejillas sonrojadas.
—¿Qué está sucediendo? —cuestionó el alfa rizado—. ¿Se conocen?—
—¿Si nos conocemos? —rió la omega, acariciando la mejilla de Louis—. ¿Acaso has perdido la memoria, hijo? ¡Louis iba a tu misma escuela! ¿No lo recuerdas? Yo era la mejor amiga de la madre de Louis.—
Harry se quedó atónito por un momento, tratando de procesar toda la información. Louis, por su parte, se sentía un poco abrumado por la sorpresiva revelación frente a Harry.
—¿En serio? —murmuró Harry, mirando a Louis con una mezcla de incredulidad y asombro.
—en-yo..Sí, así es —respondió Louis, tratando de mantener la calma a pesar de los nervios que sentía en ese momento. —Fui a la misma escuela que tú, Harry. Aunque no nos llevábamos mucho en aquel entonces.
Anne asintió, recordando aquellos días con nostalgia. —Sí, eran inseparables cuando eran niños. ¡Lo recuerdo como si fuera hoy!—
Harry se pasó una mano por el cabello, tratando de asimilar la información. —No puedo creer que no me hayas mencionado, Lou. ¿Por qué no me lo dijiste antes?—
Louis se encogió de hombros, sintiéndose un poco incómodo bajo la mirada escrutadora de Harry. —Yo-yo em...no- No sé, supongo que nunca surgió la oportunidad. Además, han pasado muchos años desde entonces.—
—Bueno, esto es una sorpresa —comentó Des, con una sonrisa amistosa. —Parece que el destino los ha reunido de nuevo.—
Louis asintió, tratando de procesar toda la situación. Era extraño encontrarse con el pasado de esa manera, especialmente en un momento tan importante como aquel.
—Sí, parece que sí —respondió Louis, con una sonrisa forzada.
Harry movió su nariz sintiendo ese característico picor en ella y, sin mirar a Louis, asintió. —Debo-em, debo subir al escenario —informó Harry, dándose la vuelta y saliendo del palco.
Louis observó a Harry alejarse con una mezcla de emociones.
—Claro, ve y haz lo tuyo —murmuró Louis, aunque sabía que Harry ya se había marchado. Se quedó en el palco por un momento más, sintiéndose un poco perdido en sus pensamientos.
—¿Estás bien, Louis?— cuestiono Anne.
Louis asintió, forzando una sonrisa. —Sí, estoy bien. Solo un poco sorprendido, supongo. Yo también me debo ir, ¿sí? Perdón —informó Louis, saliendo del palco y caminando hacia donde estaba Harry, preparándose para el show.
Harry subió al escenario con su habitual carisma, irradiando energía y pasión por la música. Louis capturaba cada momento con su cámara, enfocándose en cada gesto, cada expresión. Sin embargo, algo en la mirada de Harry parecía diferente esa noche, como si estuviera más concentrado o preocupado por algo. Louis notó el ceño fruncido de Harry en varias ocasiones, lo que aumentó su inquietud.
ESTÁS LEYENDO
Erotic Melancholia
RomanceHarry Styles se había convertido en la estrella pop del momento, con una voz angelical y una apariencia divina. Louis Tomlinson, un fotógrafo talentoso, recibió la oportunidad de su vida: ser el fotógrafo oficial de la nueva gira de Harry. Para Loui...