El sol se filtraba por las cortinas del hotel, bañando la habitación con una cálida luz matutina. Louis se removió en la cama, su cuerpo despertando lentamente mientras su mente comenzaba a procesar los eventos de la noche anterior.
El aroma a chocolate era inconfundible y lo rodeaba como una manta cálida, haciéndolo sonreír débilmente. Se giró, aunque la cama estaba vacía.
Suspiró, notando que el alfa había dejado su aroma en las sábanas, marcándolas con su esencia reconfortante. Se estiró, un dolor punzante en la cabeza lo hizo detenerse y gemir suavemente. Parpadeó para despejar la neblina del sueño y su mirada se posó en la mesita de noche.
Allí, un vaso de agua y unas píldoras esperaban junto a una pequeña nota. Louis la tomó con dedos temblorosos y la leyó:
"Buen día. Fui a ensayar, hoy puedes no ir si no te sientes del todo bien. -H"
Louis sonrió, sintiendo un calor en su pecho al leer las palabras de Harry. Se levantó lentamente, tomó las píldoras y bebió el agua, agradeciendo el gesto del alfa. Sus recuerdos de la noche anterior eran borrosos, pero sabía que había dicho más de lo que debería.
Caminó hacia el espejo del baño, observando su reflejo. Sus ojos estaban ligeramente hinchados y su cabello desordenado, pero había algo en su expresión que no había visto en mucho tiempo: esperanza.
Decidió darse una ducha rápida, dejando que el agua caliente lo despertara por completo. Mientras el vapor llenaba el baño, Louis reflexionó sobre lo que había sucedido. Sabía que necesitaba hablar con Harry, agradecerle por cuidar de él y, quizás, aclarar lo que había confesado en su estado de ebriedad.
Una vez listo, se vistió con ropa cómoda y decidió bajar al buffet. Quizás un poco de comida y café lo ayudarían a sentirse mejor. Mientras caminaba por el hotel, no podía evitar pensar en lo que podría suceder ahora. Harry había sido amable, pero Louis no quería malinterpretar sus acciones.
Al llegar al buffet, se sirvió un plato de frutas y un café, encontrando una mesa en un rincón tranquilo. Se sentó, saboreando el café mientras su mente vagaba por los recuerdos de la infancia, de Holmes Chapel, y de cómo siempre había mirado a Harry desde la distancia, nunca imaginando que sus caminos se cruzarían de esta manera.
Terminó su desayuno y decidió que, a pesar de la nota de Harry, iría al ensayo. Quería demostrar su compromiso y, quizás, encontrar una oportunidad para hablar con el alfa. Se dirigió al lugar del ensayo, sintiendo una mezcla de nervios y emoción.
Cuando llegó, vio a la banda preparando sus instrumentos y a Harry conversando con Jeff. Aunque no podía ver a Harry, el fuerte aroma a chocolate y cafe llenaba el ambiente, indicándole que el alfa estaba cerca.
Louis se dirigió a su cámara y comenzó a preparar su equipo, intentando calmar los nervios que le revoloteaban en el estómago. Se concentró en ajustar el lente y revisar las configuraciones, pero el aroma seguía invadiendo sus sentidos.
—¿Lou?—cuestionó Rebecca al verlo entrar—. ¡Qué gusto verte! Harry había dicho que no vendrías hoy, que te sentías algo mal...—
Louis, sorprendido por la preocupación en la voz de Rebecca, trató de responder de manera casual—. Yo... em...—
—¿Es algún virus? ¿O qué? Porque Harry también está algo raro... tal vez fue alguna comida —murmuró la beta, frunciendo el ceño.
Louis se rascó la nuca, tratando de pensar en una excusa que no sonara demasiado sospechosa—. No, no es nada grave. —
Rebecca lo miró con una mezcla de preocupación y alivio—. Bueno, me alegra que estés bien. Pero no te fuerces demasiado, ¿sí? Asegúrate de descansar si lo necesitas.—
—Lo haré, no te preocupes —respondió Louis con una sonrisa, intentando tranquilizarla.
Mientras se preparaba para empezar a trabajar, notó a Harry en el otro extremo del escenario. El alfa levantó la vista un momento, sus ojos encontrándose con los de Louis, y luego le dedicó una ligera sonrisa antes de volver a su charla.
Louis sintió una mezcla de nervios y calidez al recibir esa pequeña muestra de atención de Harry. Se enfocó en su cámara, ajustando los últimos detalles, y decidió que hablaría con Harry en cuanto tuviera la oportunidad.
—Bueno, manos a la obra —murmuró para sí mismo, decidido a hacer su mejor trabajo a pesar de las circunstancias.
Mientras comenzaba a tomar las primeras fotografías del ensayo, no pudo evitar pensar en lo que Rebecca había dicho. ¿Harry también estaba actuando raro? ¿El era la razón? ¿La había jodido?
Louis sacudió la cabeza, intentando despejar esas preguntas y enfocarse en su tarea. Sabía que tarde o temprano tendría que enfrentar esas inquietudes, pero por ahora, solo quería hacer su trabajo y demostrar que estaba comprometido con la gira.
El ensayo transcurrió sin mayores incidentes, pero Louis no pudo dejar de sentir la mirada de Harry sobre él en más de una ocasión. Finalmente, cuando el ensayo terminó y los músicos comenzaron a dispersarse, decidió que era el momento adecuado para hablar con el alfa.
Guardó su equipo y se dirigió hacia Harry, sintiendo su corazón latir con fuerza. Harry lo vio acercarse y sonrió, aparentemente relajado.
—Harry, ¿podemos hablar un momento? —preguntó Louis, su voz sonando más firme de lo que esperaba.
—Claro, Lou —respondió Harry, haciéndole un gesto para que lo siguiera a un rincón más tranquilo del escenario.
Una vez alejados del bullicio, Louis tomó una respiración profunda antes de comenzar—. Quería agradecerte por lo de anoche. Sé que... bueno, que me cuidaste. Y lo siento si dije algo que no debía. Estaba bastante borracho...—
Harry lo miró con una expresión suave, sus ojos verdes brillando bajo las luces del escenario—. No te preocupes por eso, Lou. Todos hemos tenido noches así. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites, ¿de acuerdo?—
Louis asintió, sintiendo un peso levantarse de sus hombros—. Gracias, Harry. Realmente lo aprecio.
—No hay de qué. Ahora, vamos a asegurarnos de que te cuides un poco mejor, ¿sí? —dijo Harry, dándole una palmada amistosa en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Erotic Melancholia
RomanceHarry Styles se había convertido en la estrella pop del momento, con una voz angelical y una apariencia divina. Louis Tomlinson, un fotógrafo talentoso, recibió la oportunidad de su vida: ser el fotógrafo oficial de la nueva gira de Harry. Para Loui...