Después de que Harry le hiciera un recorrido completo por su casa, Louis aún no podía contener la risa. Había pasado casi dos minutos riéndose de las escaleras rosas que Harry, con toda seriedad, defendía como una "declaración de estilo". Louis sacudió la cabeza con una sonrisa divertida.
—No puedo creer que tengas escaleras rosas, alfa—dijo Louis entre risas mientras se ponía la chaqueta antes de salir.
—Es un color vibrante, ¿ok? Da vida a la casa —respondió Harry con un toque de orgullo, aunque había una sonrisa divertida en sus labios.
Louis lo miró con una ceja levantada, claramente entretenido por la excusa de su alfa.
—Claro, seguro que eso fue lo que pensaste cuando las elegiste.
—Sabía que te harían reír, y eso las hace perfectas —contestó Harry, guiñándole un ojo antes de pasarle el brazo por los hombros y guiarlo hacia la puerta.
Ambos salieron de la casa de Harry y se subieron al auto que los llevaría a la casa de la familia de Louis. El viaje transcurría en un silencio cómodo, aunque el nerviosismo de Louis se hacía más evidente a medida que se acercaban a su destino. Sabía que, aunque había estado ansioso por presentarle a Harry a su familia, siempre existía esa duda en su mente de cómo reaccionarían.
Harry, notando la tensión en los hombros de su omega, deslizó su mano para entrelazar sus dedos con los de Louis, dándole un apretón suave.
—Todo va a salir bien, Lou—murmuró Harry, con la voz cálida y reconfortante—. Estoy aquí contigo.
Louis suspiró, mirando de reojo a Harry, sintiéndose un poco más tranquilo al verlo tan seguro.
—Gracias, Hazz. Solo espero que mi padre no te haga pasar un mal rato... suele ser muy protector.
Harry sonrió, manteniendo la mirada fija en el camino.
—Bueno, si es protector contigo, ya me cae bien. Haré mi mejor esfuerzo para impresionarlo.
Louis rió suavemente ante la respuesta de Harry, sintiéndose aliviado de tenerlo a su lado. Mientras el auto avanzaba por las calles hacia su destino, Louis sabía que este momento marcaría un paso importante en su relación.
—Déjame ver si hice bien mi tarea: tú eres el mayor, sigue Lottie, luego Felicite, y las gemelas, Phoebe y Daisy, ¿no? —murmuró Harry, mirando de reojo a Louis mientras mantenía la vista en el camino.
Louis soltó una carcajada, claramente sorprendido y encantado de que Harry se hubiera tomado el tiempo de aprender sobre su familia.
—Wow, sí, lo tienes todo bien, Hazz. Me impresiona que hayas memorizado todo eso —respondió Louis con una sonrisa.
Harry sonrió satisfecho, inclinándose ligeramente hacia Louis mientras todavía conducía.
—Quiero causar una buena impresión, omega. Si conozco a tu familia, quiero estar preparado.
Louis lo miró con ternura, su corazón latiendo más rápido al ver cuánto se esforzaba Harry.
—Estoy seguro de que lo harás, Harry. Mi familia te va a adorar, ya lo verás.
Harry asintió, aunque el leve nerviosismo que intentaba ocultar se reflejaba en sus ojos. Por fuera parecía tranquilo, pero sabía que este era un momento importante para ambos, y quería estar a la altura de las expectativas.
—Y, bueno, si me olvido de algún nombre... solo prométeme que me ayudarás —dijo Harry con una pequeña risa nerviosa.
—Lo haré —respondió Louis, apretando la mano de Harry en señal de apoyo—. Pero te aseguro que no tendrás que preocuparte por eso.
ESTÁS LEYENDO
Erotic Melancholia
RomanceHarry Styles se había convertido en la estrella pop del momento, con una voz angelical y una apariencia divina. Louis Tomlinson, un fotógrafo talentoso, recibió la oportunidad de su vida: ser el fotógrafo oficial de la nueva gira de Harry. Para Loui...