Cuando apenas despertó, Louis hizo su rutina diaria. Fue al baño, hizo sus necesidades, se lavó los dientes, la cara y aplicó crema en su rostro. Luego, desconectó su celular del cargador y revisó las notificaciones. Sus ojos casi se salieron de su cara al ver la cantidad de notificaciones en Instagram. ¡Casi un millón de personas lo habían comenzado a seguir!
Apretó la notificación de etiquetados y vio la publicación de Harry. Sus fotos estaban allí, con su nombre bajo ellas. Sintió un nudo en el estómago mientras entraba a los comentarios. Joder, el mundo estaba sorprendido por la calidad de sus fotos. Admiraban los detalles, aseguraban que hasta podían ver la rugosidad de la piel de Harry.
Los comentarios eran abrumadoramente positivos:
"¡Estas fotos son increíbles! 😍"
"Puedes ver cada detalle, ¡qué talento!"
"El nuevo fotógrafo de Harry es una estrella por derecho propio."
"Las fotos capturan la esencia de Harry tan perfectamente."
"Necesito saber más sobre el fotógrafo, ¡es un genio!"
Louis se sentó en la cama, aturdido pero feliz. La emoción lo embargaba. Sabía que esto era solo el comienzo. La atención que recibía su trabajo era una validación de todo el esfuerzo y dedicación que había puesto en su carrera. Miró nuevamente la publicación de Harry y no pudo evitar sonreír.
Después de disfrutar unos minutos más de los comentarios y los mensajes de felicitación, decidió que era el momento de compartir su propio contenido. Abrió su aplicación de fotos y seleccionó algunas de las mejores tomas de la noche anterior. Cada imagen mostraba a Harry en su máximo esplendor: bailando, cantando, interactuando con la multitud. Las luces del escenario creaban un efecto mágico que Louis había capturado a la perfección.
Con cuidado, escribió un pie de foto que reflejaba su emoción y gratitud:
"Una noche increíble capturando momentos inolvidables. Gracias a @harrystyles y todo el equipo por esta oportunidad. Esto es solo el comienzo. #LoveOnTour "
Se detuvo un momento antes de publicar, asegurándose de que todo estuviera perfecto. Luego, con un suspiro profundo, apretó el botón de publicar y dejó que su trabajo se mostrara al mundo. Inmediatamente, las notificaciones comenzaron a llegar. Sus seguidores comentaban y compartían las fotos, aumentando aún más su visibilidad.
Con el corazón latiendo rápido, se levantó y comenzó a prepararse para el día. Se enfundó en unos jeans ajustados y una camiseta blanca básica, combinada con una chaqueta ligera. Sabía que el día sería largo y necesitaba sentirse a gusto. Bajó al comedor del hotel con su celular en la mano, observando las notificaciones que seguían llegando.
Mientras caminaba hacia el bufet, notó algo que hizo que su corazón diera un vuelco: Harry Styles lo había comenzado a seguir en Instagram. No solo Harry, sino también los demás miembros de la banda. Una sonrisa se dibujó en su rostro al ver las notificaciones. Guardó su celular en el bolsillo, tratando de contener la emoción que sentía.
Llegó al bufet y tomó una taza de la barra, sirviéndose una buena cantidad de café caliente. Luego, agarró una dona de chocolate que parecía especialmente apetecible. Con su desayuno en mano, se dirigió a una de las mesas y se sentó, permitiéndose disfrutar del momento.
La sonrisa nunca dejó su rostro mientras saboreaba su café y mordía la dona.
El omega casi gimió cuando ese aroma lo golpeó, más fuerte incluso que el café que estaba bebiendo o la dona que mordía. El olor a café, chocolate y un toque de menta llenó el aire. Harry había entrado al bufet.
Louis no se permitió darse vuelta de inmediato, manteniendo la vista fija en su desayuno mientras sentía a Harry moverse por el comedor. Observó de reojo cómo el rizado caminaba hasta la barra, se servía una taza de yogur con granola y un jugo verde, y luego se dirigía a una de las mesas. Los ojos de Harry se posaron en Louis, y decidió sentarse frente a él.
—Buenos días, Louis —dijo Harry con una sonrisa amigable.
Louis levantó la vista, tratando de ocultar el temblor en sus manos. —Bu-buenos días, Harry —respondió, devolviéndole la sonrisa.
Harry se acomodó en su silla, tomando un sorbo de su jugo verde antes de hablar nuevamente. —Vi las fotos que subiste anoche. Están increíbles. Gracias por capturar esos momentos tan bien.—
Louis sintió que su corazón se aceleraba al escuchar el elogio. —Gracias, Harry. Es un honor poder trabajar contigo y documentar todo esto.
—El honor es mío. Es un placer tenerte en el equipo —respondió Harry, sus ojos verdes brillando con sinceridad.
Louis asintió, sintiéndose cada vez más cómodo en la presencia del alfa. Mientras seguían conversando, no pudo evitar pensar en lo surrealista que era todo esto: estar sentado frente a Harry Styles, el mismo alfa que había admirado en secreto durante años. Ahora, estaba aquí, compartiendo un desayuno casual y hablando de trabajo como si fueran viejos amigos.
La sonrisa nunca dejó el rostro de Louis, sabiendo que este era solo el comienzo de algo grande.
ESTÁS LEYENDO
Erotic Melancholia
RomanceHarry Styles se había convertido en la estrella pop del momento, con una voz angelical y una apariencia divina. Louis Tomlinson, un fotógrafo talentoso, recibió la oportunidad de su vida: ser el fotógrafo oficial de la nueva gira de Harry. Para Loui...