CAPÍTULO 4
*narra Martu*
Martu: Vamos, Laura, que vamos a llegar tarde.
Laura: Es que esta camiseta no acaba de convencerme... - hace ademán de sacársela, pero se lo impido.
Martu: A Lukas le vas a gustar de todas formas.
Laura: Shhh, - se sonroja - no es por Lukas...
Martu: Ya, ya, si tú lo dices... - la agarro del brazo y la obligo a salir de la habitación de una vez. Hugo, su hermano, nos espera en la puerta.
Hugo: ¡Pero qué lentas sois siempre! Venga, venga, solo faltan cinco minutos para que suene el timbre.
Laura: Ufff, primer día y ya me estás estresando. Hay que ver qué pesado eres cuando te lo propones, hermanito. - Hugo le saca la lengua. Siempre me ha divertido la relación de este par.
Aceleramos el paso para ser puntuales, pero a la mitad de nuestro camino, un alto "LAURAAAAAA" nos distrae. Es Lukas, que está en la otra punta del pasillo. Laura y él corren a abrazarse, sin importarles llegar tarde. Yo prefiero no esperarles, no me gusta la impuntualidad, además, quiero coger un buen sitio. Pero en cuanto me cruzo con su mirada, mi corazón se acelera y ya lo de llegar a clase pasa a segundo plano.
FLASHBACK
Estoy ante la atenta mirada de un experto culinario, juzgando mi plato que he presentado al casting de Masterchef. Mi querido amigo Marcos ha sido el que me ha puesto en este berenjenal. Me ha dicho que es una oportunidad que no puedo desperdiciar y que no me arrepentiré en absoluto y que seguro que entro... Ojalá.
Pasan unos minutos, que para mí parecen horas, hasta que se ponen a repartir las cucharas que indican que hemos pasado de fase. Cuando me ofrecen a mí una, la agarro con fuerza para que no se me escape y las lágrimas no tardan en resbalar por mis mejillas. Voy corriendo hacia Marcos, que me ha acompañado y está en la sala de espera. En cuanto me ve, salta de la alegría y me abraza con fuerza, su olor me embriaga y, presa de la emoción del momento, lo beso.
FIN DEL FLASHBACK
Ese día cambió algo en nosotros, levanté una barrera que está siendo muy difícil de derrumbar. Nunca más hemos vuelto a hablar de ese beso. Y él me ha tratado igual que siempre. ¿La única diferencia? Que yo todavía no he olvidado aquello tan especial que sentí cuando nuestros labios se unieron... Nunca pensé que podría enamorarme de uno de mis mejores amigos de la infancia. Cuando entré en Masterchef Junior 3, intenté olvidarme de él estando con otra persona, pero no funcionó. Bueno, al menos me conformo con la amistad de Marcos, es alguien muy importante para mí y siempre hemos confiado el uno en el otro, por eso sé que no tengo ninguna oportunidad con él, porque él está demasiado enamorado de otra chica...
ESTÁS LEYENDO
Invencibles
Teen FictionHan pasado dos años desde que Manuel se proclamó ganador de Masterchef Junior 2. Los organizadores del programa y los padres de los concursantes acabaron decidiendo que no era muy viable seguir yendo a los colegios públicos de sus respectivas ciuda...