CAPÍTULO 84
*narra MaríaQ*
MaríaQ: Es que no pegan ni con cola, tía. Pero esto va a cambiar, llegó la hora de actuar.
MaríaF: ¡Es que no deja de mirarla! ¡Y ella divirtiéndose con Bruno! ¡Cuando estábamos haciendo el trabajo de Jordi, no dejaba de lamentarse!
Aquí cada una con sus preocupaciones, llevamos toda la fiesta quejándonos de Mauro3 y de Xavier, pero ninguna de las dos se atreve a actuar. Cuando Lukas se aproxima a Laura y Mauro3 y se lleva a la chica, encuentro el momento idóneo para atacar. Pero mi ansioso camino hacia una deseada gloria es interrumpido por el otro Mauro, cerveza en mano, y en cuanto oigo su tono de voz, sé que no es la primera.
Mauro2: ¿Te puedo robar un minuto? - me agarra del brazo y me mira fijamente a los ojos - Bueno, de hecho creo que es un trato justo, un intercambio. Yo te robo un minuto y tú ya me has robado mi corazón. - me quedo pasmada, esto no puede estar pasándome a mí. Ahora no. - Me sigues gustando mucho. Te echo de menos.
MaríaQ: Mauro... - murmuro, en un tono que denota compasión.
Mauro2: Déjalo, no me apetece que verbalices tu rechazo. Pero... piénsatelo. - me dedica una última sonrisa que me transporta a momentos realmente felices que he pasado con él, hecho que me descoloca totalmente.
*narra Marina*
Cierro los ojos cuando sus labios rozan mi cuello con ansia, sintiendo un deseo hasta ahora desconocido. La fiesta era divertida, pero más divertido ha sido escondernos detrás del telón del escenario del gimnasio.
Seguimos besándonos con frenesí, su mano se cuela por debajo de mi camiseta y la desliza suavemente hacia arriba. Un escalofrío de placer recorre todo mi cuerpo.
Jacobo: ¿A ti te gustaría que...? - pregunta, vergonzoso, los ojos le brillan. Sé a lo que se refiere.
Marina: Yo... - no pensaba que este tema me daría tanta vergüenza. - Otro día, ¿vale? - lo beso con pasión, incluso me atrevo a morderle un labio, cosa que le vuelve loco.
Jacobo: No hay prisa, pienso disfrutar siempre de ti... - susurra, entre beso y beso. Sonrío, demasiado enamorada.
Marina: Te quiero, Jota. - me da un pequeño beso en la nariz, aunque sus labios no tardan en volver a pegarse a los míos.
*narra Rocío*
Rocío: Escúchame bien. - le insisto a Martina, sirviéndonos un cubata para compartir. - Tengo un plan infalible.
Martina: ¿Eh? - esboza una mueca.
Rocío: ¡No te hagas la tonta! ¡Para declararte a Roger!
Martina: No saldrá bien... - ignoro su comentario pesimista.
Rocío: ¿Recuerdas que él ha ganado la apuesta? Pues tengo que invitarlo a cenar. Mi idea es que en vez de aparecer yo, apareces tú con alguna bonita sorpresa y... ¡lo demás ya surgirá solo! - grito por encima de la música, "Bajo del mar", concretamente. Martina me abraza con fuerza.
Martina: Gracias, de verdad, por implicarte tanto. - susurra a mi oído.
Rocío: Ya me darás las gracias cuando seáis pareja. - le guiño un ojo y ella me pega un codazo amistoso. Desvío la vista hacia los chicos de nuestro lado: Martu y Bruno. Una colección de copas vacías reposa a su lado. Esto no va a terminar bien.
Bruno: Creo que voy a potar. - oigo que le comenta a Martu. Se levanta del tamborete y se dirige hacia los vestuarios tambaleándose.
ESTÁS LEYENDO
Invencibles
Teen FictionHan pasado dos años desde que Manuel se proclamó ganador de Masterchef Junior 2. Los organizadores del programa y los padres de los concursantes acabaron decidiendo que no era muy viable seguir yendo a los colegios públicos de sus respectivas ciuda...