Capítulo 54

120 7 0
                                    

CAPÍTULO 54

*narra Chloe*

Tiro la toalla cuando Bruno me gana al futbolín por quinta vez consecutiva.

Chloe: ¡Estoy harta! - me indigno - Es imposible disfrutar de este juego si siempre me ganas. - le saco la lengua.

Bruno: Qué susceptible... ¿Pues sabes quién te puede enseñar a ganarme al futbolín? - su sonrisa se ensancha peligrosamente - ¡Itziar! - exclama. Intento que mi cara no refleje lo mal que me cae esa chica. - ¡Viene el fin de semana que viene a verme!

¿Qué? Vaya mierda. No tenía bastante con oírle hablar de ella contínuamente que ahora me la tiene que meter en la residencia.

Chloe: Uo, ¡me alegro! ¡Qué ganas tengo de conocerla! - qué poco me gusta ser una falsa, pero aquí no me queda opción.

Bruno me abraza fuertemente, intentando contagiarme su alegría. Yo lo único que siento es cómo cada vez me gusta más este chico y lo cansada que estoy de fingir.

*narra MaríaF*

Me paseo sin rumbo por los pasillos, tras haber estado intentando consolar a una inconsolable María Querol.

Me sorprende encontrarme la habitación de Marco y Aimar abierta. Aimar sostiene una guitarra, pero sin tocarla y Marco está tumbado en su cama sujetando algo contra su cara.

MaríaF: ¿Estáis de exhibición? - me planto delante de su puerta y me invitan a pasar mediante signos.

Aimar: Hombre, tenemos que daros el privilegio de que podáis disfrutar de las vistas . - bromea.

MaríaF: ¿Qué llevas ahí? - le pregunto a Marco, acercándome a él. Me fijo en que es una bolsa de guisantes y cuando se la aparta me doy cuenta del grave moratón que tiene.

Aimar: Ha sido obra de Manuel. - explica.

MaríaF: ¿Manuel? ¿De veras?

Entre los dos me explican lo sucedido, reconozco que constituyen un buen dúo cómico.

MaríaF: Se ha pasado. - concluyo. - ¿Y Ana por qué no está aquí contigo?

Marco: Vete tú a saber. Nunca entenderé por qué le gusta tanto hacerse daño...

MaríaF: Bueno, ahora te toca contraatacar.

Marco: Eso haré. - le sonrío y sin querer le rozo una zona dolorida. Él suelta un gemido.

MaríaF: Ups, perdón. - me disculpo con un hilillo de voz. - Será mejor que me vaya antes de que acabe de rematarte.

Aimar: Ahora es cuando tienes que decir - interviene Aimar, dirigiéndose a Marco - ¿Has venido a rematarme, preciosa? - Los tres nos echamos a reír, acordándonos de la frase que Peeta le dice a Katniss en la arena.

Marco: Prefiero que me remates tú a Aimar. No te vayas, por favor. - y es su sonrisa lo que hace que me quede a su lado.

*narra Martina2*

Me tiro a la piscina interponiéndome entre Rocío y Roger. Ellos me chapotean.

Hace tanto tiempo que no me sentía tan viva que se me había olvidado esta sensación. Y todo es gracias a ellos dos, lo feliz que me hace sentir su compañía.

Rocío se marcha, disimuladamente, no sin antes guiñarme un ojo. Y así nos deja a Roger y a mí solos. Seguimos riéndonos y noto un poco de tonteo por parte de los dos, pero sigue sin pasar nada entre nosotros. Quizás es que ninguno de los dos se atreve a dar el paso que podría romper en añicos al Trío de Oro.

InvenciblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora