CAPÍTULO 144
*narrador omnisciente*
La sala común se ve invadida por unos cuantos alumnos que fueron aspirantes a Masterchef Junior. Han decidido unir fuerzas para mandarle energías positivas a Lucas. Después de permanecer unos minutos en silencio, con una música relajante e inspiradora de fondo, concentrándose en apoyar al afectado desde la distancia, Guillermo propone que jueguen a algo.
Guillermo: Se me ha ocurrido una cosa. Todos escribimos en un papel algún secreto o una confesión, los mezclamos y los vamos leyendo uno por uno. Y si queréis podemos opinar sobre quién puede ser y por qué.
Chloe: Cada día se te ocurren mejores ideas. - lo halaga.
Todos aceptan el juego y reflexionan antes de escribir nada, intentando que no se parezca a su letra habitual.
Guillermo es el encargado de leer las papeletas.
Guillermo: <<No puedo sacármelo de la cabeza>> - lee la primera.
Álvaro: Esta creo que es muy ambigua.
Claudia: Podría ser alguien que ha sido traicionado. - involuntariamente mira a Ana, por suerte, ella no se da cuenta.
Marta: Entonces podrías ser tú. - le dice de mal humor, ya que ella sí se ha dado cuenta de su fugaz mirada.
Claudia: Tengamos la fiesta en paz.
Marta: Uy, teniéndote a ti y a la otra, - mira con desprecio a Elena - lo veo difícil.
Martu: Será mejor que leas otro. - intenta poner paz.
Guillermo: <<He descubierto por las malas que mis mariposas estaban destinadas a ser asesinadas>>.
Automáticamente las miradas se concentran en Víctor y él mira desafiante a Marta. En este caso, abandona cualquier pose preponderante y baja la vista, sintiendo que nunca va a poder reparar el daño causado, solo desea que nunca llegue a enterarse del verdadero motivo de su ruptura.
Guillermo: <<Me gusta otra persona que no es mi pareja.>> - prosigue él.
Los ojos de la argentina y del rubio dorado se encuentran un instante, cómplices de su secreto.
Claudia: Obviamente una persona que tiene pareja.
Marta: Gracias por la aportación, nos ha cambiado la vida a todos. - vuelve a atacar.
Mauro3: Yo creo que es Marco, él siempre estará enamorado de Ana. - dice uno de los madrileños, que rodea a su chica con sus brazos.
MaríaF pone mala cara, Marco enfurece y Ana se muerde las uñas, despistada.
Marco: Qué curioso que hayas sido el primero en acusar a alguien, ¿no? Yo de ti, María Querol, tendría cuidado con tu novio, no vaya a ser que todavía le guste Laura.
Guillermo: <<He roto mis hilos>>. - interviene él para terminar con el rifirrafe, ya que Mauro3 se había zafado de MaríaQ, haciendo amago de levantarse para encararse con el chico. Finalmente, se tranquiliza y vuelve a su sitio.
Marta: Es muy filosófico, seguro que de Claudia no es. - Ana sonríe con suficiencia y la aludida esboza una mueca muy afectada.
Claudia: ¿Quieres dejar de meterte conmigo?
Marta: ¿Y privarles a todos de esta diversión? En absoluto.
Elena: Podrías haber sido igual de valiente para pedirle disculpas a Víctor sobre el asesinato de sus mariposas como lo eres para humillar a los demás. - se interpone, que ha intentado mantenerse al margen pero no lo ha conseguido.
ESTÁS LEYENDO
Invencibles
Roman pour AdolescentsHan pasado dos años desde que Manuel se proclamó ganador de Masterchef Junior 2. Los organizadores del programa y los padres de los concursantes acabaron decidiendo que no era muy viable seguir yendo a los colegios públicos de sus respectivas ciuda...