CAPÍTULO 114
*narra Mario*
Sentado en uno de los bancos del exterior del instituto, a la espera de la llegada de Remei, no puedo parar de arrancarme pelos de las cejas.
Pasa por delante el sexto coche ya, espero impaciente a que la persona que se baje sea Remei y... ¡estoy de suerte! Voy rápidamente a su encuentro y saludo a sus padres.
Mario: Deja que te ayude. - me ofrezco, cogiendo una de sus maletas. Remei evita mirarme y sus padres empiezan a hacerme preguntas. Finalmente, cojo a Remei del brazo y le susurro - ¿Podemos hablar un momento?
Ella mira a sus padres. Después me mira a mí. Yo le dedico mi mejor sonrisa.
Remei: Está bien. Pero que sea rápido. Ahora vengo. - les dice a sus padres.
Volvemos al banco y por fin suelto las palabras que he estado meditando todas las Navidades.
Mario: He necesitado estas vacaciones para darme cuenta de que solo quiero estar contigo, es una tontería seguir dejando que Aina se interponga entre nosotros. Voy a dejarla ahora mismo. Si tú quieres, claro.
Remei: Pues claro que quiero, pero no creo que...
Mario: Me refiero a que si tú todavía sigues queriendo tener algo conmigo. - aclaro.
Remei: Te has portado como un cobarde. Si estás dispuesto a rectificar, puedo darte una segunda oportunidad. De verdad que tengo muchas ganas, solo que no me esperaba que te comportaras así...
Mario: Yo lo siento, tengo mucha presión...
Remei: Está bien. Anda, vete ya.
Le doy un beso en la mejilla y me dirijo hacia la habitación de Aina, pensando en que lo que voy a hacer ahora no le va a gustar a ninguna de las dos, yo solo espero que Remei no se entere...
*narra Lukas*
Observar el techo me ayuda a reflexionar. Laura se aproxima a mí, tumbándose a mi lado, sin dejar de acariciarme el pelo.
Laura: Deja ya esa cara. - insiste.
Lukas: No puedo, me siento muy raro. ¿Cómo se supone que debo de tratar ahora a Manuel? Cuando he llegado esta mañana y nos hemos visto, solo me ha saludado con un gesto de cabeza. No entendía nada. Después se ha corrido el rumor de que está con Martina3 y nada más. Pensé que éramos amigos.
Laura: Y lo sois.
Lukas: No lo sé, Maggie, no lo sé. Me da la sensación de que hay una cara de Manuel desconocida hasta ahora. Pero parecía tan enamorado de Ana...
Laura: Pueden existir muchas opciones. Yo fingí salir con Mauro, pero claro, Ana y él estaban bien. No sé para qué fingiría salir con ella.
Lukas: Todo demasiado enrevesado. Esta noche quédate a dormir aquí, por favor. No soportaría estar a solas con él.
Laura: ¿Seguro que solo quieres que me quede a dormir por eso? - levanta las cejas provocativamente.
Lukas: No, también para usar mi súper poder de meterme en tus sueños. - le saco la lengua y ella suelta una carcajada.
Laura: Volviendo al tema, ¿te has planteado la posibilidad de que Manuel de verdad quiera a Martina?
Lukas: Si fuera así, estaría siendo un cerdo por haber tratado de esta manera a Ana.
Laura: Estoy de acuerdo. Debería de pudrirse en el Tártaro junto a Cronos.
Lukas: Sí, creo que definitivamente es la mejor pareja que le podemos encontrar. Manuel y Cronos. Aunque, ¿te acuerdas que Martina era la Mujer Rata?
Laura: ¡Madre mía! ¡Manuel se acaba de convertir en el Hombre Rata! ¡Martina le ha contagiado el Destello! ¡No es inmune!
Ante su última frase, me viene un déjà vu de ese día en el cuartito del gimnasio hablando sobre lo mismo, cuando ella me dijo que estaba segura de que era inmune...
Lukas: ¿Y tú por qué eres inmune? - le pregunto, dispuesto a sacarme la duda. Ella medita unos momentos antes de contestar.
Laura: Porque tengo la suerte de estar a tu lado. No me hace falta nada más.
Cierro los ojos, empapándome de este momento, pero el Lukas bromista pide a gritos una intervención.
Lukas: Uy, qué melodramática, si eso es algo genético... - añado con tono teatral.
Laura: ¡Eres un carga-momentos-cursis-donde-Laura-te-revela-sus-sentimientos! - exclama con tono afectado, pellizcándome el hombro. Yo me giro bruscamente y le planto un buen beso.
Lukas: Rectifica. - susurro tras el beso, a milímetros de su boca - Soy la persona-que-mejores-besos-te-ha-dado-nunca-y-que-encima-hace-que-seas-inmune.
Laura: Conclusión: eres un Krusty-creído.
Lukas: Pero me quieres. - afirmo, embobado.
Laura: Sí, pero te quiero. - sonríe.
Y ahora es ella la que me besa, ayudando a que cualquier preocupación desaparezca.
ESTÁS LEYENDO
Invencibles
Ficção AdolescenteHan pasado dos años desde que Manuel se proclamó ganador de Masterchef Junior 2. Los organizadores del programa y los padres de los concursantes acabaron decidiendo que no era muy viable seguir yendo a los colegios públicos de sus respectivas ciuda...