CAPÍTULO 7
*narra Lukas*
Lukas: LAURAAAAAAAA - grito, al ver a mi pequeña de los Simpson favorita.
Laura: ¿Qué pasa, Krusty? - me susurra cuando estamos abrazados. Todo el calor y el bienestar que me transmite su cuerpo me traslada a los momentos vividos el año pasado cuando los dos éramos aspirantes a Masterchef Junior 3...
•FLASHBACK•
Me dirijo al estanque de la residencia, donde he quedado con Laura. Me la encuentro tumbada en el césped, con la mirada fija en el cielo.
Lukas: ¿Dónde te has dejado el chupete, Maggie? - me burlo mientras la miro desde lo alto.
Laura: ¡Oye! Sé que te encantan los Simpson, pero soy Laura, ¿recuerdas?
Lukas: Eres tan chiquitita que me recuerdas a Maggie...
Laura: Y tú cuentas chistes tan malos que me recuerdas a Krusty... - me saca la lengua. Me tumbo a su lado y le quito las gafas. Ella gruñe, enfadada, es de las cosas que más odia.
Lukas: Eso por insultar a mi humor, ¿no ves que yo tengo mucho swag?
Laura: ¿Y no ves que cuando tú vas yo vengo de allí?
Lukas: ¡CUANDO YO VOY TÚ TODAVÍA ESTÁS AQUÍ! ¿CREES QUE ME PUEDES CONFUNDIR? - canto a pleno pulmón, pero acabo de darme cuenta de que en mi bolsillo no está mi móvil. - ¡Dame el móvil!
Laura: No, sigue cantando y así lo ven todos tus amigos de Snapchat.
Me abalanzo sobre ella e intento hacerle cosquillas, forcejeamos entre nosotros y en numerosas ocasiones tengo que apartar la vista para no besarla y traspasar los límites. ¿Consecuencias de nuestra pequeña batalla? Las gafas de Laura acaban en el agua. Y cuando me inclino para recogérselas, ella me empuja y caigo dentro del fangoso estanque. Salgo como puedo, bastante molesto y voy directo hacia Laura, que esta vez no logra escaparse de mí y acabamos los dos suciamente mojados. En nosotros no hay lugar para el enfado, siempre son risas y diversión. La quiero, chicos. No sabéis cuánto la quiero. Pero la quiero tanto que sé que no sería buena idea confesarle mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Invencibles
Teen FictionHan pasado dos años desde que Manuel se proclamó ganador de Masterchef Junior 2. Los organizadores del programa y los padres de los concursantes acabaron decidiendo que no era muy viable seguir yendo a los colegios públicos de sus respectivas ciuda...