CAPÍTULO 16
*narra Marta*
Toc. Toc. Llamo a la puerta de la habitación y un sonriente Víctor me recibe.
Marta: ¿Puedo pasar?
Víctor: Sí, claro. - me contesta a la vez que entro en su habitación y me apoyo en la pared - Jacobo ya se ha ido, hemos quedado todos los de las tres ediciones en el pabellón. ¿Vas a ir?
Marta: No sé. ¿Me propones tú algo mejor? - le sonrío provocativamente. Él se acerca demasiado a mí y me acaricia suavemente la mejilla, cuando creo que está a punto de besarme, se separa repentinamente, cosa que me descoloca. Abre un cajón y saca algo envuelto en un papel granate. Me lo tiende. - ¿Y esto? - pregunto, sorprendida.
Víctor: Ábrelo. Un pequeño obsequio de mi estancia en Berlín. - lo desenvuelvo, impaciente.
Marta: "Die unendliche Geschichte" - leo, con una pésima pronunciación, pero sé perfectamente de qué libro se trata - ¡La historia interminable! - exclamo, mi libro favorito, aquel que Aina me rompió en medio de la inútil guerra... - ¡En alemán!
Víctor: Ahora sí que sí que tendrás que aprender alemán.
Marta: Bueno, no es ningún suplicio, tengo al mejor profesor. En serio, muchas gracias. - nos fundimos en un tierno abrazo, sintiendo por fin el contacto con la persona que ha sido mi gran apoyo estos últimos meses. Bendito el día que decidí retomar el contacto con él. Me envuelve su olor y dominada por un deseo irrefrenable, lo beso como nunca. Recordando todos los buenos momentos a su lado y queriendo sumar muchos más. Cuando sacio mi sed de sus labios, me separo de él, solo unos milímetros, ya que nuestras narices siguen chocando y le susurro - Gracias por esperarme... Después de todo lo que te hice...
Víctor: Shh. Te prometí que te esperaría, que te querría hicieses lo que hicieses y lo sigo manteniendo.
Marta: Entonces... ¿Por qué dijiste que tienes miedo a las mariposas?
Víctor: Porque me han jugado muy malas pasadas y... la verdad, no me creía que siguieras sintiendo algo por mí.
Marta: Perdóname, por apartarte de mi vida cuando más nos necesitábamos...
Víctor: Eso ya pasó. El presente es ahora maravilloso. ¿Y tú por qué tienes miedo a la verdad?
Marta: Es algo que todavía no estoy preparada para contarte...
Víctor: ¿Es por Ana?
Marta: ¿Por Ana?
Víctor: He notado que estáis enfadadas.
Marta: Ah, no es por eso. Pero sí, no nos llevamos demasiado bien, fue por algo que pasó el último octubre.
Víctor: ¿Y qué pasó?
Marta: Ya te lo explicaréen otro momento. Ahora prefiero disfrutar de otra cosa. - le insinúo, volviendoa unir mis labios con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Invencibles
Teen FictionHan pasado dos años desde que Manuel se proclamó ganador de Masterchef Junior 2. Los organizadores del programa y los padres de los concursantes acabaron decidiendo que no era muy viable seguir yendo a los colegios públicos de sus respectivas ciuda...