Capítulo 39

124 7 0
                                    

CAPÍTULO 39

*narra Rocío*

Rocío: Venga, hija mía, ¡que llevas media vida metida en el baño! - le digo a Martina, aporreando la puerta.

Martina: ¡Tengo que esperar a que la mascarilla haga efecto! - oigo que dice a través de la puerta.

Rocío: Pues nada, nos vamos a pasar la tarde esperando a Martina. - le digo a Roger, sentándome a su lado en la cama.

Roger: ¿Para quién se estará poniendo tan guapa? Si solo hemos quedado para ir a mi ensayo de nuestro torneo. El Torneo de Los Pequeños Con Grandes Voces. - evito decirle que para quién se está arreglando tanto Martina es para él.

Rocío: Un nombre muy original, ¿eh? - se me escapa una risa.

Roger: Es tan cutre, le quita todo el glamour al torneo. - se ríe conmigo.

Rocío: El nuestro se lo han currado mucho más, - ironizo - El Torneo de Los MiniChefs. - como si supiera que estábamos hablando de él, suena mi móvil y advierto que me ha llegado un nuevo correo con la tercera pista. - Hablando del Rey de Roma: "90. Acordaos de este número, que de algo os servirá". - leo.

Roger: Qué pistas más raras os dan...

Rocío: Pf, seguro que me voy en la primera o en la segunda prueba.

Roger: ¡Qué pesimista!

Rocío: Es que ya me fui en la segunda una vez, ¿por qué no iba a volver a repetirse?

Roger: Pues porque ahora has aprendido mucho más. Estoy convencido de que vas a llegar mucho más lejos.

Rocío: Que no. Que en la segunda prueba me voy, ya verás.

Roger: Pues hagamos una apuesta.

Rocío: ¿Cómo?

Roger: Si en la segunda prueba no te has ido, gano. Y si no ganas tú.

Rocío: ¿Y qué nos apostamos?

Roger: ¿Qué te parece una cena?

Rocío: Pues que no voy a comer nada, porque como voy a ganar y si tienes que cocinar tú...

Roger: Bueno, eso ya se verá. ¡No vale perder adrede!

Rocío: ¿Te crees que soy tonta y que querría irme voluntariamente solo para ganar una apuesta?

Roger: Pues espero que no lo seas. Y ya puedes ir pensando en el menú que me cocinarás.

Rocío: Muy bien, Ro-Ro.

Roger: ¡Idiota! ¡Sabes que odio que me llames Ro-Ro! En serio, es odioso, igual que la relación de Ron y Lavender.

Rocío: Tú te lo has buscado, Ro-Ro. - recalco las dos últimas sílabas. Como consecuencia, Roger se tira encima de mí y me mata a cosquillas. No puedo controlar la risa, intento defenderme, pero tampoco quiero zafarme, estoy disfrutando demasiado. Seguimos atacándonos hasta que un carraspeo nos interrumpe.

Martina: Ya estoy lista. - nos avisa una guapísima Martina, colocándose las gafas y mirándome inquisitivamente.

*narra Lukas*

Martu me informa de que Laura no está en la habitación, pero eso no consigue desmotivarme. Estoy dispuesto a buscarla por todos los rincones de este instituto hasta dar con ella. Manuel me ha dado el empujón que necesitaba para derribar esa barrera que me impedía la felicidad extrema. Me imagino todo lo que puede llegar a pasar si esto sale bien y casi se me saltan las lágrimas de alegría.

Vamos, Laura, ¿dónde te has metido? Tengo un pálpito y me dirijo hacia el campo de futbol. Toda mi euforia se desvanece en el momento en que la veo abrazada a Mauro3 delante de una portería.

InvenciblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora