Personaje: Sam Wilson/Falcon
Advertencia: no... A todas las chicas que pidieron una segunda parte aquí se las traigo. Mi mente ha estado seca de imaginación, perdonen a esta inmunda escritora.
***
Sam miraba con seriedad y nostalgia la almohada que estaba sobre su cama. ¿Cómo había pasado esto? Él sabía que Steve tenía razón y que no se equivocó en sacrificarse por el equipo junto con los demás por Barnes, para que él y Steve pudieran huir. Quizás tomo una buena decisión, pero no pensó en las consecuencias que tendría en su matrimonio.
Lo paso por alto sin fijarse en las consecuencias que traerían, no pensó en como ella se sentiría, en como saldría lastimada tanto física como emocionalmente, no pensó en como ella lo reprocharía y se molestaría con él.
-Tienen visitas –anuncio un oficial que hacia guardia.
Cada uno se encontraba en su mundo.
_____ se acercó a la celda de Sam y suspiro con nostalgia. Stark le dio una señal dando a entender que los micrófonos de las cámaras de seguridad habían sido desactivados y nadie podría escuchar lo que hablaban en esa celda.
-¿Disfrutas la vista? –le pregunto Sam con recelo mientras apartaba la mirada del cuerpo de su esposa.
-Sam
-Felicidades, ganaron. Stark y tu pueden bailar el baile de la victoria.
-Sam, deja de decir estupideces.
-¿Estupideces? JA, ¿crees que disfruto de estar aquí? Por qué no vienes y me acompañas, amor –dijo Sam con mucho sarcasmo.
-Tenían razón -_____ suspiro- Steve tenía razón, todos tenían razón.
Sam levanto un poco la mirada para fijarla en el rostro de su esposa, pero se arrepintió al ver muchos raspones y golpes en este. Vaya que se sentía fatal y todo era su culpa.
-En verdad lo siento –dijo Sam sinceramente.
-También yo. Y estoy muy arrepentida de todo lo que paso. Vamos a sacarlos de aquí. Lo prometo.
-Estamos en la Balsa, es imposible.
-Hemos derrotado extraterrestres, robots asesinos psicópatas y un Scott Lang gigante.
-Eso fue genial –opino Tony.
-Hemos hecho todo eso, y juntos, podremos lograrlo.
-Lo siento _____, el tiempo se agotó –dijo Stark mientras hacia una mueca.
-Te amo Sam.
-Y yo a ti, mi amor.
Con una última mirada, _____ y Sam se despidieron, luego de esto Stark y _____ salieron por donde habían llegado.
Tiempo después.
Alrededor de las 0 horas, justo cuando había cambio de personal, las luces de la Balsa comenzaron a fallar. Había una fuerte tormenta en el mar y los técnicos pensaron que se debía a eso, no le tomaron tanta importancia.
-¿Lista?
-Siempre
Las luces se fueron en toda la Balsa activando la alarma y el modo de emergencia. Los encargados de las cámaras de seguridad activaron el modo infrarrojo viendo en las celdas como los prisioneros dormían o se levantaban a causa de la alarma que sonaba.
-Activen el generador de energía –ordeno el comandante.
-No funciona señor.
-Esto no es un apagón –murmuro el mayor.
-¡Señor! Los sensores de movimiento captaron a alguien por los pasillos de las celdas.
-Manden hombres hacia allá, asegúrense de que solo sea un mísero insecto. Si es necesario, elimínenlo.
7 hombres fueron mandados hacia allá. Con sus lentes para visión nocturna podían ver a su alrededor con mucha facilidad, pero al llegar no encontraron nada. Quien los estaba esperando, salto del techo cayendo a espaldas de todos los hombres, el ultimo se dio cuenta de que alguien los seguía y al darse vuelta, captando al "agresor", disparo y el intruso fácilmente evadió las balas y noqueo al último hombre. Todos los demás hombres se alertaron y dispararon hacia el. Del otro lado, ahora a espaldas de los hombres, otro intruso cayo del techo y comenzó a atacar a cada uno de los hombres hasta que no quedo uno consciente, todos yacían en el suelo, inmóviles.
-Fueron los sensores de movimiento.
-Tenemos que darnos prisa.
Ambos comenzaron a correr hasta que llegaron a la compuerta donde, detrás de ella, estaba el equipo mas peligroso del planeta (Suicide Squad, nah no es cierto) pero que protegía al mundo de cualquier amenaza.
-Ya esta instalada.
-Activala
Tres segundos después, la bomba que había sido instalada en la puerta, exploto e hizo volar la puerta, alertando a todos los Vengadores arrestados ahí dentro.
-¿Qué rayos sucede aquí? –pregunto Lang muy asustado. No le gustaba que lo despertaran de esa manera.
Las puertas de sus celdas fueron abiertas y desactivadas, ellos podrían salir. Incluso el collar que mantenía inhibidos los poderes de Wanda se desactivo, ella, ya con el control de sus poderes, encendió las luces de la habitación, donde observaron lo que había pasado con la puerta.
-Vengadores, estén preparados.
Steve salio de entre la oscuridad, portando una gran barba (la mas sexy de todas) y mirando serios pero con alivio a todos.
-¿Steve?
-No fui solo yo.
A su lado, _____ apareció con su traje de combate, sus alas mecánicas guardadas y una tableta en la mano por la cual jaqueo el sistema de seguridad y lograron entrar a la Balsa.
-No tenemos tiempo, mas guardias vendrán y nos atraparan –dijo ella.
-¿_____?
-Hola Sam.
-Enserio amor, eres la mejor.
-Le dices todo lo que quieras cuando estemos afuera –dijo Steve dándole una pequeña palabra en el hombro al moreno para luego salir corriendo con algunos detrás de ellos.
-Andando
_____ se quedo al ultimo esperando a que todos salieran, justo cuando Sam salio, el la tomo de la cintura y le dio un beso rápido pero lleno de amor y desesperación.
-Eres la mejor, Angel.
-Lo se, debemos irnos.
-¿Stark sabe de esto?
-El lo planeo. Tuve que convencer a Steve de hacerlo.
-Me gusta que rompas reglas.
-Siempre que sea por ti.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]