Capitulo 33: ¡Empieza la primera ronda! - Starlight Idols al escenario

99 4 2
                                    

(El capitulo comienza en Akiba Dome, con todas las idols participantes del torneo dentro del vestibulo mientras Honoka, Umi, Kotori, Maki, Rin y Hanayo llegan apresuradas con Eli, Nozomi y Nico)

Honoka:Perdonen la demora.

Eli:¿Donde estaban? Creimos que ya no vendrian.

Umi:Tuvimos un pequeño contratiempo pero ya lo resolvimos.

Kotori:¿Nos perdimos de algo?

Nico:No, de hecho llegan a tiempo para que anuncien quienes se enfrentaran en la primera ronda de duelos.

(En ese momento, por los microfonos se oye a los presentadores llamando a las idols participantes)

Presentadora: (Voz por el microfono) Atención a todas las idols duelistas de Love Live!, favor de presentarse al escenario.

Chika:Bueno Honoka, creo que es momento de saber a quien le toca su primer duelo.

Ayumu:Que la mejor idol llegue al final.

Honoka:En nombre del faraón solo puedo decirles una cosa a ustedes dos, ¡Es la hora de los duelos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Todos en el publico aclaman la llegada de las idols, entre el publico se ve a Yukiho y Alisa aclamando por sus hermanas Honoka y Eli, respectivamente, mientras la presentadora (Kanzaki Mizuki de Aikatsu!) aparecen bajo reflectores)

Kanzaki:¡¿Como estan todos ustedes?!

Publico:¡Bien!

Kanzaki:Es un gusto estar con ustedes, soy Kanzaki Mizuki y en esta ocasión sere su anfitriona durante el torneo de duelos de Love Live! Seguramente todos aqui estan ansiosos para ver los emocionantes duelos que nos traeran nuestras idols participantes. Asi que no nos retrasemos y pasemos a ver a nuestras primeras duelistas.

(En la pantalla del escenario se muestran 2 cuadros con los rostros de las idols rotando muy rapido como maquinas tragamonedas de slots)

Kanzaki:Asi es como funciona, en esos 2 cuadros las idols iran rotando hasta que el momento de selección termine. Cuando se muestren las 2 caras de las idols en cada uno de sus cuadros seran quienes se enfrenten en su respectivo duelo.

Maki:Eso quiere decir que los duelistas seran elegidas aleatoreamente.

Nico:Y de esa forma no sabremos contra quien nos enfrentaremos hasta saber el resultado final.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora