Titulo 4Kids: Por el bien de Love Live!, parte 2
(El capitulo comienza con la escena de Akuma (LP: 7025) invocando a "Distopía el Despotente")
Akuma:¡Ahora, a medida que la tierra tiembla y se hace añicos con la llegada del que domina el poder de todas las tinieblas! ¡Contemplen a un habitante muy poderoso del reino de las sombras que destruye todo a su paso! ¡Levántate, Distopía el Despotente! (Dystopia the Despondent's Attack Points:5000+500=5500/Nivel:12) Mia, Faraón, espero que estén listos para enfrentar un verdadero duelo de sombras como nunca lo habian hecho antes.
Akuma:¿Les gusta mi nuevo monstruo?
Yami Honoka:Es imposible creer que hayas invocado una bestia de ese poder.
Akuma:Tienen suerte de el no puede atacar debido al efecto de las Espadas de Luz Reveladoras. Así que terminaré mi turno.
=Turno 15: Yami Honoka= (LP: 4000)
Yami Honoka:¡Es mi turno! Ahora coloco un monstruo en modo de defensa y será todo lo que haré.
=Turno 16: Akuma=
Akuma:Veo que te tengo acorralado mi Faraón. Es mi turno ahora, y ahora tus espadas caducarán tan pronto como juegue con el Tifón del Espacio Mistico para destruirlo.
Chika:Sin las espadas de luz reveladoras ahora Akuma puede atacar tanto a Mia como al Faraón.
Akuma:Lo que Chika dice es verdad, y comenzaré con destruir la unica linea defensiva que tiene el Faraón. ¡Corte de la Desesperación!
Yami Honoka:Sin embargo el monstruo que estás atacando no puede ser destruido.
Akuma:¿Que?
(La carta "Marshmallon" se voltea boca arriba) (Marshmallon's Defense Points:500/Nivel:3)
Yami Honoka:Akuma, dejame presentarte a Malvavisco, un monstruo muy especial que no puede ser destruido en batalla y además cuando es atacado en modo de defensa boca abajo tu recibes 1000 de daño. (Akuma's Health Points:7025-1000=6025) Así que no importa que tan fuerte es tu monstruo, no podrás destruirlo.
Akuma:No podrás mantenerte a la defensiva por mucho tiempo. Por ahora termino mi turno.
=Turno 17: Mia= (LP: 3900)
Mia:Y yo comienzo el mio. Como tu tienes un monstruo con mas de 2000 puntos de ataque puedo invocar desde mi mano a Dragón del Limite Schwarzschild en modo de defensa. (Schwarzschild Limit Dragon's Defense Points:0/Nivel:8) También cambiaré a Dragón Carga Salvaje de Cañón y a Dragón Polvo de Estrellas a modo de defensa. (Borreload Savage Dragon's Defense Points:2500/Nivel:8) (Stardust Dragon's Defense Points:2000/Nivel:8) Dejo una carta boca abajo y termino mi turno.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...